Jorge Díaz se proclamó anoche vencedor de ‘Supervivientes’, después de tres meses de concurso, en los que ha conseguido no ser nominado en ninguna ocasión y sí ser líder varias veces. Además, el buen rollo con todos sus compañeros y su afán de superación han hecho que el público se rindiera a sus pies y le hiciera ser el protagonista de una gala única, en la que consiguió el ansiado premio de 200.000 euros.

Artículo relacionado

A sus 26 años, el joven sabe lo que es luchar por lo que quiere en la vida. Y es que desde muy pequeño ha ejercido como pastelero y repartidor en la panadería que tiene su familia en un municipio de Badajoz. Actualmente reside en Madrid, ya que quiere hacer realidad su sueño de convertirse en un modelo de renombre. A cumplir este deseo le ha ayudado su puesto como finalista en la gala Rey y Reina Belleza España a la que se presentó en el año 2014.

El objetivo que tenía para presentarse al concurso fue demostrar a todo el mundo que ser modelo no es únicamente tener una cara bonita. Amante de los deportes en general y de las motos en particular, actualmente no tiene ocupado su corazón por ninguna mujer. Su paso por la isla le ha hecho ganarse un gran número de fans, y a partir de ahora seguro que le lloverán las ofertas de trabajo. Aquí hacemos un repaso por sus mejores fotografías.