Ha sido un enorme mazazo para todos. La exconcusante de 'GH 6' Natacha Jaitt fallecía en extrañas circunstancias después de que ella misma hubiese alertado sobre el peligro que se cernía sobre ella. Un duro golpe que ha destrozado a su familia y también a todos aquellos que estuvieron con ella durante su etapa en España. Jordi González, como cabeza visible de 'Gran Hermano', ha querido ejercer de portavoz y dar su más sentido pésame a los seres queridos de la exconcursante...

Artículo recomendado

Muerte de Natacha Jaitt ('GH 6'): ¿de qué ha fallecido realmente?

Natacha Jaitt

El fallecimiento de Natacha Jaitt ha supuesto un duro golpe para todos. La exconcursante de la sexta edición de 'GH', una de las más recordadas por el público, era encontrada muerta tan solo dos días después de haber declarado contra dos hombres a los que había denunciado por violación. La propia Natacha había asegurado poco antes que, si le pasaba algo, nadie pensase que había sido un suicidio. Por el momento, la primer autopsia ha revelado que el fallecimiento se habría producido por un edema pulmonar agudo seguido de un fallo multiorgánico.

El pésame de la familia 'GH'

Jordi González aprovechaba los minutos finales de la última entrega del debate de 'GH DÚO' para recordar a Natacha. “Enviar un fuerte abrazo y el sentido pésame de todo el equipo a la familia de Natacha”, pronunciaba el presentador. “Un abrazo a la familia. Triste noticia”. Para todos los que hacen posible cada entrega de 'Gran Hermano', Natacha estará siempre en su recuerdo.