Una mañana más, en el club social de ‘El programa del verano’ han comentado todo lo sucedido en ‘Supervivientes 2022’. Inevitablemente y teniendo en cuenta que fue la protagonista de la gala de ayer por la noche, el nombre de Anabel Pantoja ha salido a relucir. Y Joaquín Prat ha hecho una reflexión sobre ella que pese a que era muy bonita, ha terminado empañada. Porque le ha llevado a tener un rifirrafe en directo con Alessandro Lequio.

Artículo recomendado

Joaquín Prat reconoce su fallo con Belén Esteban y le pide disculpas públicamente

Joaquín Prat reconoce su fallo con Belén Esteban y le pide disculpas públicamente

Todo ha comenzado cuando Joaquín Prat ha comentado sobre la sobrina de Isabel Pantoja que "es tan maravillosa Anabel que es capaz de transmitir a través de la pantalla esas mariposas que le revolotean en el cuerpo y que hemos sentido todos alguna vez y que estamos deseando volver a sentir, los que hemos dejado de sentir. La envidio profundamente por esa mezcla de bienestar, incertidumbre…”. Unas palabras con las que ha puesto en valor que transmita todos sus sentimientos por Yulen de una forma tan bonita. Pero Alessandro Lequio no ha estado de acuerdo con este argumento y le ha interrumpido. "¡Transmite de todo menos eso!", ha sido la frase con la que el colaborador ha sorprendido al presentador.

Joaquín Prat
Mediaset

A partir de ahí, el rifirrafe se ha desencadenado. Lejos de callarse, Joaquín Prat le ha hecho saber a Alessandro Lequio su malestar por esta interrupción. "¡Gracias por no hablar encima de mí y por dejar terminar mi argumento!”, le ha dicho con ironía. Y en lugar de callarse, el italiano le ha soltado que "es que, tesoro, tú sueltas unas filípicas…”. La cosa ha continuado.

Alessandro Lequio

Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa'.

Telecinco

Joaquín Prat cada vez se ha mostrado más indignado y le ha contestado que “a mí no me llames tesoro”. Así que Alessandro Lequio ha corregido su postura y ha dicho que “bueno, amigo. Has soltado una filípica que, de repente, un poco de pim-pam-pum... Espero que no te moleste, no lo hago con mala intención”. El presentador, tras escucharle, ha rematado que “tú te has olvidado de las mariposas hace mucho ya. Yo solo pedía respeto para la mía…”. Y por fin han dejado el rifirrafe y han continuado con otros asuntos del programa.