Incluso las personas con cuerpos normativos, según los cánones actuales, sufren la tiranía que existe sobre el físico. Incluso Joaquín Prat, que aparentemente, está dentro de los márgenes aceptados como 'normales'. El presentador, que se encontraba al frente de 'Cuatro al día', ha parado el debate sobre los comentarios de "extrema delgadez" que padece de manera sistemática la 'influencer' Madame de Rosa, para reconocer disgustado que él también los tiene que soportar y, además, se han incrementado en los últimos días.

Artículo relacionado

Si bien en el terreno personal se encuentra atravesando un momento complicado, marcado por la separación de su mujer, Yolanda Bravo; el actual aspecto físico de Joaquín Prat no guardaría relación, salvo en el ojo de quien lo ve así, como suele ser costumbre. Como de algún modo indica, el copresentador de 'El programa de AR', tan malo es el sincericidio como dar a alguien tu opinión sin que te la pida, y más en una cuestión que remueve y tiene tanta carga emocional como es el aspecto físico.

Joaquín Prat

Joaquín Prat desvela, molesto, el comentario despectivo que tiene que aguantar

Cuatro

Artículo relacionado

Joaquín no solo se queja de eso, sino de que los comentarios a su físico tengan un regusto negativo y reprobatorio. De acuerdo con Madame de Rosa en que "las palabras tienen sus consecuencias", Prat ha subrayado: "Tiene razón, fundamentalmente en un cosa: a mí me han dicho últimamente que estoy muy delgado, como censurando mi delgadez".

Sus compañeros de 'Cuatro al día' han apoyado sus palabras, y Joaquín Prat ha sentenciado al final del debate:"A nadie se le ocurre decir, que gordo estás, la sinceridad está sobrevalorada".