Una mañana intensa es la que ha vivido Joaquín Prat en ‘El programa de Ana Rosa’. El presentador se ha convertido en protagonista de algunos de los momentos más comentados del programa. Primero por su piropo a su compañera Patricia Pardo nada más empezar la emisión y después por la llamada de atención que ha tenido que hacer a sus colaboradores por el alboroto que han causado en la mesa política. Algo a lo que hay que sumar que lleva unos días con la garganta tocada.

Artículo recomendado

Joaquín Prat estrena temporada en ‘El programa de Ana Rosa’ con un esperanzador mensaje sobre la presentadora

Joaquín Prat estrena temporada en ‘El programa de Ana Rosa’ con un esperanzador mensaje sobre la presentadora

Volviendo al comienzo de la mañana, un día más Joaquín Prat y Patricia Pardo han arrancado ‘El programa de Ana Rosa’ hablando de las novedades del día. Esta vez ha llamado la atención el vestido verde que ha elegido la gallega. Un color llamativo que no ha pasado desapercibido y al que Joaquín ha hecho referencia. "¡Qué bien te sienta el verde, querida!”, le ha comentado a su compañera. Ella ha contestado que "a mí no me gusta mucho el verde… ¿Cómo dice el refrán? El que de verde se viste, a su hermosura se atreve”. Algo a lo que Joaquín le ha contestado que "la que de verde se viste, de guapa se tiene, ¿no?". Una expresión que el presentador utiliza para lanzar otro piropo a Patricia: "No es que lo tengas, es que lo eres”. Una muestra más de que mientras esperan la vuelta de Ana Rosa Quintana a su programa, ellos forman un buen tándem y se convierten en un gran apoyo a diario en el plató.

Joaquín Prat
Mediaset

Pero de este momento tan dulce, ha pasado a otro de tensión. Joaquín Prat, mientras ha estado al frente de la mesa política del programa, ha tenido que llamar la atención a sus colaboradores alzando un poco la voz. Varios de los tertulianos se han puesto a hablar a la vez y a él no le ha quedado más remedio que darles un tirón de orejas. “Oye, ¿entendéis algo de televisión? ¿No veis que no estáis pinchados? Que está José Carlos, vamos a saludarle”, ha dicho para dar paso a uno de sus invitados.