Desde que comenzó ‘Supervivientes 2022’, Anuar Beno ha sido protagonista de varias polémicas. Pues en estos últimos días la cosa ha ido a más. El hermano de Asraf ha sido descubierto tras hacer trampas, ha perdido su amistad con Kiko Matamoros y ha protagonizado encontronazos súper desagradables con Nacho Palau. Esta mañana, cuando en ‘El programa de Ana Rosa’ han puesto las imágenes de lo sucedido en Honduras en los últimos días, Joaquín Prat se ha mostrado indignadísimo e incluso ha pedido que llegue ya su nominación para que le echen.

Artículo recomendado

Joaquín Prat arremete contra Anuar Beno tras su enfrentamiento con Ana Luque en 'Supervivientes'

Joaquín Prat arremete contra Anuar Beno tras su enfrentamiento con Ana Luque en 'Supervivientes'

Son varias las ocasiones en las que en estas semanas Joaquín Prat no ha tenido inconveniente en expresar que Anuar Beno es uno de los concursantes con los que no empatiza absolutamente nada, todo lo contrario. Ha criticado su actitud, ha denunciado públicamente algunos de sus comentarios y hoy ha dicho que “estoy deseando que le echen”. Cada vez que ponen una de las polémicas del cuñado de Isa Pantoja, esto saca de sus casillas al presentador. Por eso está deseando verle fuera de Honduras y así evitar ver según qué comportamientos polémicos.

Joaquin Prat
Telecinco

Joaquín Prat ha hecho un discurso súper contundente para que quede claro lo que piensa. "No he visto persona más prepotente, altiva, faltona... Se me acaban los calificativos, estoy deseando que nominen a Anuar”, ha comentado con la esperanza de que en cuanto sea nominado, se convierta en el expulsado de ‘Supervivientes 2022’. Pero por ahora, no le queda más remedio que seguir viendo imágenes del hermano de Asraf porque ni siquiera está nominado para ser uno de los expulsados de esta semana. Al contrario, porque en la gala del jueves inlcuso tiene la opción de ser líder y alzarse con la inmunidad para evitar que sus compañeros le otorguen puntos y enfrentarse así a la decisión de la audiencia.