A la familia Janeiro se les acumulan las celebraciones en estos días. El pasado viernes 28 fue el 42 cumpleaños de María José Campanario, pero no pudieron celebrarlo ya que Jesulín de Ubrique se encontraba en Madrid grabando 'El desafío'. El propio Jesulín dijo a los reporteros ese día, a las puertas de los estudios de grabación, que no sabía si lo iban a celebrar, pero su cuñada, Beatriz Trapote, parece que tiene más detalles que él de lo que sucede en su casa.

Artículo relacionado

Beatriz Trapote, mujer de Víctor Janeiro, explicó en 'Socialité' que sí va a haber celebración familiar: "El próximo fin de semana nos reuniremos todos para celebrar el 42 cumpleaños de María José Campanario y el de mi otro cuñado, Humberto". Además, Beatriz Trapote reveló que, de paso, quizá celebren también el suyo. "Cumplo 40 el 3 de junio". Y por si no hubiera suficiente, ese fin de semana también tiene el bautizo de su sobrina, la hija de su hermano.

Después de unos meses duros para la familia Janeiro, con la muerte en agosto del año pasado del patriarca de la familia, Humberto Janeiro, y, más recientemente, con los problemas de salud de la madre de Jesulín, Carmen Bazán, parece que llega una temporada más alegre para todos ellos.

Además, Jesulín y María José están algo más tranquilos gracias a la aparente mejoría de María José, que sufre fibromialgia y tiene alergia a ciertos medicamentos, por lo que cuando sufre un brote es bastante complicado estabilizarla. Otra preocupación que han vivido en las últimas semanas ha sido la mayoría de edad de su hija Julia, que el pasado 18 de marzo celebró su 18 cumpleaños y se convirtió por ello en un personaje público. Lo cierto es que Julia es una joven muy guapa que triunfa en las redes sociales, pero no quiere ser objeto de atención de la prensa y, tras una fulgurante aparición mediática, ha conseguido que se deje de perseguirla.