Jesulín de Ubrique y María José Campanario están en una nube. El matrimonio está viviendo un verano muy especial porque es el primero junto al pequeño Hugo y porque celebran sus 20 años de casados. La pareja ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista ‘¡Hola!’ en la que el torero y la enfermera han hablado de cómo se encuentran, de cómo están viviendo su nueva paternidad y de cuáles son los proyectos de futuro que tienen. Y es aquí donde ha entrado en juego Belén Esteban.

Artículo recomendado

Belén Esteban aclara si Jesulín de Ubrique se ha preocupado por ella y le dedica unas inesperadas palabras

Belén Esteban aclara si Jesulín de Ubrique se ha preocupado por ella y le dedica unas inesperadas palabras

Jesulín de Ubrique ha comentado a la citada revista que está pendiente de grabar una serie documental. El torero ha asegurado que una productora le ha propuesto este proyecto en el que hacer un recorrido por su vida y en el que participarán muchas personas importantes para él. Una serie que está previsto que se emita en alguna plataforma. Y si va a hacer un repaso por su vida, lo normal sería que hablara de alguna forma de Belén Esteban. De manera más o menos directa, cabría esperar que hiciera referencia a ella porque la colaboradora marcó un antes y un después en la vida del torero y es la madre de su hija mayor.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique

María José Campanario y Jesulín de Ubrique.

Gtres

Hasta el momento, lo último que se conoce sobre la relación de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, es que pasa por un buen instante. La colaboradora, en su vuelta a televisión después de su accidente, comentó que el padre de su hija y María José Campanario se habían preocupado por ella, un gesto que incluso agradeció públicamente. Además, Belén también comentó que su hija ya conoce a su nuevo hermanito. Una muestra más de que ahora mismo las aguas estarían calmadas. Habrá que esperar a ver qué ocurre en el caso de que Jesús hable de ella en su próxima serie documental.