ENAMORADOS EN LA PLAYA

Jessica Bueno y Jota Peleteiro disfrutan del sol y de su amor en Ibiza

La modelo y el futbolista celebraron en la isla su cuarto aniversario de casados

jessica bueno 4
GTRES

Actualizado a

1 /7

1 / 7

jessica bueno 3

GTRES

2 / 7

jessica bueno 6

GTRES

3 / 7

jessica bueno 1

GTRES

4 / 7

jessica bueno 5

GTRES

5 / 7

jessica bueno 4

GTRES

6 / 7

jessica bueno 2

GTRES

7 / 7

jessica bueno

GTRES

Jessica Bueno y su marido, Jota Peleteiro, han sabido elegir muy bien su destino para hacer una escapada en la que disfrutar del sol, la playa, y pasear su amor. La modelo y el futbolista han cumplido este mes cuatro años de casados y... ¿qué mejor forma de celebrarlo que en Ibiza? La pareja viajó, sin niños, a la paradisíaca isla para descansar y celebrar algo tan especial como su aniversario de boda.

Relacionado con esta noticia

Tras escaparse a Canarias junto a sus peques, Jota Jr. y Francisquito, el hijo que la modelo tuvo con Kiko Rivera, el matrimonio viajó hasta Ibiza para tomarse unas vacaciones 'de solteros'. Baleares es el destino favorito de la pareja cada verano, una visita ineludible que ya hacen como tradición.


No había más que verles disfrutando de una playa ibicenca para darse cuenta de que Jessica Bueno y Jota Peleteiro están tan enamorados como el primer día. El matrimonio se besaba, se abrazaba y se hacía arrumacos, sin importar que el sol pegase fuerte y que el calor se hiciera notar.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro aprovecharon las vacaciones del futbolista para escaparse a Ibiza y, de paso, celebrar su cuarto aniversario de casados. El deportista fichaba este mes por el Aston Vila, por lo que la escapada del matrimonio a la isla balear les servía también para celebrar el fichaje.

En la playa, y sin camiseta, Jota Peleteiro no pasaba desapercibido. Tampoco lo hacía el enorme tatuaje que se ha hecho en el pecho y con el que demuestra lo enamorado que está de Jessica. El futbolista se ha tatuado la cara de su mujer en un pectoral. Ella no está menos enamorada; "doy gracias por poder disfrutarte cada día de mi vida. Feliz aniversario mi amor", le escribió en Instagram.

Más Sobre...

Jessica Bueno Vacaciones de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?