"No me importa hablar cuando lo hagan ellos"

Javier Tudela desmiente que la separación de Kiko y Makoke sea un montaje

El hijo de la colaboradora de 'Viva la vida' ha evitado hacer declaraciones pero sí que ha negado que la separación de su madre sea parte de un plan

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Javier Tudela ha hecho, le guste o no, unas declaraciones de lo más jugosas sobre la separación de Makoke, su madre, y Kiko Matamoros. El hijo de la colaboradora de 'Viva la vida' ha asegurado, casi sin querer, que la separación entre ambos es totalmente cierta y que no hay ningún plan maquiavélico detrás para vender más exclusivas.

Relacionado con esta noticia

"No voy yo a ser el primero que dé declaraciones de esto, que soy el único que no las tiene que dar. Primero tendrán que hacerlo tanto Kiko como mi madre", decía al principio cuando varios miembros de la prensa, entre los que se encontraba Kike Calleja, se acercaban a él en la calle. Javier estaba algo nervioso y no quería hacer ningún tipo de declaración al respecto.

"No sé cuando van a hablar mi madre o Kiko pero cuando hablen ellos, a mi no me importa hablar", decía el chico. Así que parece que, cuando Makoke o Kiko lo hagan, quizá Javier esté dispuesto a revelar algo de lo que ha vivido en la casa de ambos en los últimos tiempos. Y es que no ha querido apuntar si le había sorprendido o no la noticia.

Lo que sí ha dejado claro, casi sin querer es que no se trata de ninguna estrategia por parte de la pareja. Ante las preguntas insistentes de Kike Calleja ha dicho "eso sí lo puedo desmentir" Así que con eso tenemos más que suficiente mientras los protagonistas de esta historia no se animen a revelar más detalles.

Otro detalle que sí ha revelado Javier es que "Kiko está preparando una cosa en Málaga y eso sí te lo puedo decir". Después, ha abrazado a Calleja con cariño, admitiendo que había conseguido sonsacarle algo que no quería contar.

Más Sobre...

Javier Tudela Separaciones

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?