Una de las noticias del día es el fin de ‘Lo Siguiente’, el programa presentado por Raquel Sánchez Silva que, después de no superar los objetivos marcados por TVE, será cancelado. Uno de los que se han hecho eco ha sido, curiosamente, Javier Cárdenas cuyo ‘Hora Punta’, hace solo un año, ocupaba la misma franja horaria. Su mensaje ha sido de apoyo para los trabadores, y también de dardazo enveneneado a la cadena pública, pues parece que aún sigue sin perdonar lo que le hicieron a su proyecto.

Artículo relacionado

“Mucho ánimo a todo el equipo de @losiguiente_tve en este momento tan complicado. Por suerte, @raquelsanchezsilva tiene otros programas como Maestros de la Costura y seguirá trabajando”, hasta aquí todo bien, perfecto, un mensaje solidario, rebosante de compañerismo… pero Cárdenas no podía quedarse solo con un tweet. A continuación escribió otro. “Pero no podemos dejar de pensar en ese equipo, como le pasó en su momento al nuestro, de @horapuntatve que TVE dejó en la calle el pleno mes de agosto, sin avisar y cuando ya habían rechazado otros proyectos. Abrazos y fuerza”. ZASCA. El periodista no perdona.

De momento, aunque la cancelación es inminente (el espacio acabará en marzo) ni la presentadora, ni los perfiles oficiales del programa en redes se han pronunciado.