Presenta a su novio

Isasaweis rehace su vida un año después de separarse

La famosa bloguera de tutoriales de belleza no puede estar más feliz

Isasaweis

Más Sobre...

Parejas famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

10 de noviembre de 2017, 13:55 | Actualizado a

Los seguidores, que son legión, de Isasaweis, apodo en las redes de la famosa youtuber Isabel Llanos, ya no pueden decirle que se le ve la "mirada triste". Y es que la gijonesa está exultante de felicidad.

Hace cuestión de un año y pocos meses, Isabel dejaba a un lado sus bártulos de maquillaje y peluquería con los que graba sus tutoriales de belleza para aclarar un espinoso aspecto de su vida. La 'influencer' con una honestidad desarmante explicaba que, después de catorce años, se había puesto fin a su matrimonio. Isasaweis había dejado de sentir esas "mariposas" en su estómago típicas del enamoramiento y, con aflicción, confesaba sentir tener que romper el "núcleo familiar" en el que estaban creciendo sus hijos.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, transcurrido todo este tiempo, y después de una fase de amor 'platónico' –y con mucho sentido del humor– con el actor Álex González, las mariposas han vuelto. Isabel vuelve a estar enamorada y esta semana ha presentado a través de su cuenta de Instagram al responsable de que su felicidad se haya incrementado. Sobre su nueva pareja nada se sabe todavía, queriendo mantener en el ámbito privado esta parcela de su vida, pero es asturiano como ella.

Gracias al 'collage' romántico que ha compartido, hemos podido comprobar que Isabel y su novio comparten muchos intereses, como viajar, y que él ya la acompaña a actos públicos.

Parece un espejismo aquella metafora que pronunciaba para explicar que a su anterior relación se le había 'roto' el amor. "Es como un coche que se ha ido quedando sin gasolina", afirmaba en junio de 2016. Isabel dejó claro que en ningún caso el fracaso de su matrimonio se había debido a terceras personas, sino a un paulatino desgaste y enfriamiento por pasar "24 horas juntos", algo que reconoció que había sido "un error".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?