Una nueva traición de Isabel Pantoja a Kiko Rivera ha visto la luz. Después de que el hijo de la cantante diera su entrevista en exclusiva en nuestra revista, son varias las personas que se han pronunciado sobre la relación madre e hijo. El último ha sido Álex Suárez, exrepresentante de Kiko Rivera. Lo ha hecho para comentar el conflicto de intereses que hubo cuando Isabel Pantoja y su hijo dieron las Campanadas en Telecinco junto a Jorge Javier Vázquez. Algo que algunos han considerado como una traición de la artista a Kiko que comenzó con la negociación del chaché que el marido de Irene Rosales iba a cobrar por dar la bienvenida al nuevo año desde la Puerta del Sol.

Artículo relacionado

Álex ha comenzado diciendo que “Kiko Rivera salió de ‘Supervivientes’ y tuvimos una reunión con los directivos de la cadena para que estuviera en las Campanadas del año 2011”. Hasta ahí todo iba normal, hasta que “Kiko en una comida se lo contó a su madre y a los meses, cuando estábamos negociando, Kiko le pidió a su madre que le echara una mano para cerrar el acuerdo”. Fue entonces cuando Álex Suárez se enteró de algo que le sorprendió muchísimo. “Descubrí que ella ya se había sentado con los de arriba y le pedí a Isabel que nos dejara prioridad en la negociación para que Kiko no se viera afectado”, una petición a la que según él, la cantante no accedió en beneficio propio.

Kiko Rivera Isabel Pantoja representante

El exrepresentante de Kiko Rivera ha hablado de la traición de Isabel Pantoja a su hijo en las Campanadas.

Telecinco

El exrepresentante de Kiko Rivera ha asegurado que “ella cerró su acuerdo por su cuenta y estuvimos a punto de no hacerlo porque el caché de Kiko bajó un 90% por la participación de su madre. Como ella lo tenía muy alto, el de Kiko bajó”. De esta forma ha desvelado que Isabel Pantoja miró por ella a la hora de negociar el dinero que iba a cobrar por este trabajo sin tener en cuenta a su hijo.

El que se ha sorprendido muchísimo al conocer la cifra que cobró Isabel Pantoja ha sido Jorge Javier Vázquez. En ‘Sábado Deluxe’ Kiko Matamoros le ha comentado en privado la cifra que se embolsó, y el presentador ha asegurado que “es mucho dinero. Mi sueldo por dar las Campanadas estuvo muy, muy por debajo del suyo”.