Isabel Pantoja ha reaparecido. Después de una Navidad complicada en la que ha visto como el distanciamiento con su hija Isa iba a más, la ‘tonadillera’ ha vuelto a Madrid por cuestiones de trabajo. En concreto, la cantante se ha reunido con el ‘jefazo’ de Mediaset, Paolo Vasile, con el que ha cenado este jueves 23 de enero.

Artículo relacionado

El 2020 se presenta incierto para Isabel Pantoja. Tras el boom de su paso por ‘Supervivientes’ y posterior fichaje con Mediaset, la tonadillera se encuentra en tiempo muerto, en especial, debido a que su nuevo sencillo no ha terminado de despuntar. Por ello, no es de extrañar que la tonadillera haya decidido volver a Madrid para intentar poner fin a esta situación.

Isabel Pantoja Vasile
GTRES

Con varios compromisos profesionales, Isabel Pantoja ha acudido este jueves 23 de enero al primero de ellos, nada más y nada menos que con Paolo Vasile, el consejero delegado único de Mediaset España. Una cena en la que la cantante podría haber preguntado por el estreno de su nuevo programa -será jurado en ‘Idol Kids’- que continúa sin fecha prevista de emisión a pesar de que fue presentado hace varios meses.

Todo mientras que continúa el distanciamiento con su hija Isa Pantoja. La joven no tenía ni idea de que su madre se encontraba en la capital de España. Es más, se enteró en directo en ‘El programa de Ana Rosa’. Fueron sus propios compañeros los que le tuvieron que confirmar que la cantante estaba de visita en Madrid. “No sabía que venía a Madrid, supongo que es porque le dije que me quedaba en mi casa”, afirmó ayer.

Artículo relacionado

Eso sí, Isa Pantoja no dudó en restarle importancia al asunto y afirmar que pensaba llamar a su madre para que ambas se vieran las caras en Madrid. “Supongo que no tendrá grabaciones cada día”, afirmó entonces, dando a entender que su intención era que se vieran. Algo a lo que añadió: “Ya iré al hotel”.