La mala relación de Isabel Pantoja con Cayetano Rivera y Francisco Rivera viene desde muy lejos. Son muchos los años que los hijos de Paquirri y Carmina Ordóñez llevan luchando con la artista por la herencia de su padre. Pero la tensión que existe entre ambos toreros y la viuda de su padre ya existía cuando ellos eran pequeños. Así lo ha confirmado Teresa Rivera en la segunda entrega de ‘Cantora: La herencia envenenada’. La hermana de Paquirri ha relatado un episodio que sucedió entre Isabel Pantoja y sus sobrinos y ha contado cómo se sentían ellos cuando eran pequeños y tenían que ir a Cantora a ver a su padre y a la cantante.

Artículo relacionado

“Ella no quería que fueran los niños a Cantora”, ha dicho Teresa Rivera. Pero ha ido más allá y ha asegurado que Isabel Pantoja decía de Fran y Cayetano “que eran malcriados, maleducados, muy malos”. Según la hermana de Paquirri esto era algo que los pequeños percibían. Tanto que llegó un momento en el que lo pasaban fatal cuando tenían que ir a la finca de su padre. “Francisco no quería ir a Cantora”, ha dicho la hermana de Paquirri muy contundente.

Teresa Rivera

Teresa Rivera ha hablado sobre la relación de Isabel Pantoja con Fran y Cayetano.

Telecinco

Teresa Rivera ha relatado que era Carmen Ordóñez la que hacía lo posible para que sus hijos fueran a la finca a ver a su padre. “Carmen me llamaba a mí para preguntarme si yo iba a ir porque si yo no iba, los niños no iban”, ha revelado la excuñada de Isabel Pantoja asegurando que no querían estar solos con la que era la mujer de su padre.

Si algo ha querido destacar Teresa es que Carmen Ordóñez, una vez que falleció Paquirri, seguía mandando a sus hijos a Cantora para que estuvieran con su hermano Kiko Rivera. Pero hubo un día en el que sucedió algo que según ella evidenció que Isabel Pantoja no les daba la misma importancia a ellos. “Carmen, cuando fallece Paco, manda a los niños una semana a casa de Isabel y cuando llegó la tata con ellos, se encontró la puerta cerrada”. Isabel Pantoja se había marchado a Madrid y según la hermana de Paquirri avisó de que se iba. “Lo normal es que si los niños van a estar con su hermano, llames a la tata y le digas que te marchas a Madrid”, ha reprochado Teresa sobre la actitud de la artista con sus sobrinos.