Con el otoño a la vuelta de la esquina, no se habla de otra cosa que de las reflexiones personales de Rocío Jurado que verán la luz en 'En el nombre de Rocío'. Isabel Gemio, quien siempre ha estado del lado de Rocío Carrasco por la relación personal que las une, no ha dudado en hablar de esta cuestión en la presentación del concierto benéfico 'El último aplauso'.

La periodista lo tiene claro, como heredera universal de la más grande Rocío Carrasco "es dueña de hacer con la memoria de su madre lo que quiera", unas declaraciones con las que apoya que la nueva colaboradora de 'Sálvame' haga públicos una serie de escritos que su progenitora realizó en privado. ¿Conoce cómo era la verdadera relación de Rocío Jurado y Ortega Cano? Estas y todas sus declaraciones sobre el tema del momento en vídeo ¡dale al PLAY!

Artículo relacionado

La periodista se ha posicionado públicamente al lado de Rocío Carrasco después de conocer su desgarrador testimonio: "Su madre fue una persona muy importante para mí, estuvo a mi lado en momentos muy difíciles. Sé que a ella le gustaría que ahora apoyara a su hija y, por supuesto, lo hago de corazón", decía por aquel entonces.

Isabel Gemio solo tiene buenos deseos para Rocío Carrasco: "Durante 25 años ha sufrido mucho, merece un poquito de felicidad, alegría y de volver a la vida (...) Ha sido todo muy doloroso y todo el mundo ha sufrido mucho".