Una madre volcada

Isabel Gemio no acude a una importante cita por la salud de su hijo

La periodista tenía que estar en la presentación de una novela pero se ha quedado en casa para cuidar de Gustavo

Isabel Gemio
1 / 5

1 / 5

Isabel Gemio 4. Toda una madraza

2 / 5

Isabel Gemio. Muy pendiente de Gustavo

3 / 5

Isabel Gemio 2. Todo por sus hijos

4 / 5

Isabel Gemio 3. Muy atenta a su mejoría

Más Sobre...

Periodistas famosos Hijos de famosos Madres famosas Enfermedades de famosos

Actualizado a

Desde que dijera adiós a las ondas, la vida de Isabel Gemio ha dado un giro de 180 grados. Después de pasar 14 años al frente del programa 'Te doy mi palabra' en Onda Cero, la presentadora tuvo que dejar la radio de forma involuntaria y, desde entonces, se ha volcado más que nunca en sus hijos Diego y Gustavo. Aun así, su vida profesional sigue estando activa y el día 15 de febrero era un día importante para ella en este sentido... aunque finalmente no ha podido acudir a la cita.

Según informa Semana, la presentadora tenía que haber estado en la presentación del libro ‘Oleadas de esperanza’, una novela histórica escrita por Carlos Lens cuya recaudación irá a parar a la Fundación Isabel Gemio, desde donde se investiga para las enfermedades neuromusculares, distrofias musculares y otras patologías inusuales. Sin embargo, un imprevisto en la salud de su hijo Gustavo la ha obligado a ausentarse.

Relacionado con esta noticia

Isabel Gemio es, ante todo, una madraza, y por eso ha preferido quedarse en casa cuidando de Gustavo, que se ha puesto enfermo, y dedicarse a él en cuerpo y alma hasta que se recupere. Gustavo sufre distrofia muscular de Duchenne y su dependencia le hace más vulnerable a cualquier tipo de enfermedad, por lo que su madre no ha dudado ni un momento y lo ha antepuesto al resto de sus compromisos. ¡Esperamos que solo sea un susto y que Gustavo mejore muy pronto!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?