Isa Pantoja (27 años) ha estado en ‘El Programa de Ana Rosa’ y desde allí ha comentado las últimas noticias sobre Asraf Beno (27 años) en ‘Supervivientes 2023’. La hija de Isabel Pantoja está ejerciendo como defensora de su novio en los diferentes programas de televisión. Ella, que tiene experiencia tanto como concursante del reality como defendiendo a otros familiares como a su prima Anabel Pantoja, está dando la cara por él en todo lo que puede. Incluso cuando se ha encontrado con la tesitura de comentar el fallo que Asraf ha cometido con Isabel Pantoja.

Artículo recomendado

Asraf Beno la lía al cometer un error sobre Isabel Pantoja y se disculpa en 'Supervivientes 2023'

Asraf Beno la lía al cometer un error sobre Isabel Pantoja y se disculpa en 'Supervivientes 2023'

La metedura de pata de Asraf Beno sobre Isabel Pantoja

El yerno de la cantante, en plena gala de ‘Supervivientes 2023’, ha fallado una prueba que estaba directamente relacionada con su suegra. Asraf tenía que adivinar la canción que su compañera Arelys estaba cantando debajo del agua y no lo ha conseguido. Ni siquiera con las pistas que le ha dado Laura Madrueño sobre Isabel, como que "el salto más visto", "¡Ay, cómo dobla la esquina!" y "La leña arde" . Cuando se ha enterado de que el tema era ‘Se me enamora el alma’, uno de los más conocidos de su suegra, se ha visto obligado a pedir disculpas. ¿Qué piensa sobre esto Isa Pantoja? La hija de la cantante se ha pronunciado e incluso se ha mojado al empatizar con su novio.

La justificación de Isa Pantoja sobre Asraf Beno

Isa Pantoja, desde el programa presentado por Ana Rosa Quintana, se ha posicionado sobre el momento tierra trágame que ha vivido Asraf Beno. Lo primero que ha dicho la hija de Isabel Pantoja ha sido que "la pista del salto más visto era evidente vamos, ¡lo de la leña ya no tanto!”. Y después, ha entendido a la perfección el hecho de que su novio no haya adivinado la canción de su madre. "No sé si yo hubiera acertado la canción porque no se escuchaba nada bien, pero estos juegos aunque no ganen pues hacen reír por lo menos”, ha dicho Isa. Algo a lo que ha añadido la justificación de que “los jóvenes de nuestra generación no escuchan este estilo, pero esa canción sí que la sabía él y casi todo el mundo. Podría haberla acertado pero bueno”.