Música y Pantoja es una combinación poco a nada descabellada, pero si el nombre que al apellido es Isa… ¡Es significa que aquí hay mucha tela que cortar! Isa Pantoja ha dado el cante, en sentido literal, en Instagram y acompañada de Asraf Beno. La hija de Isabel Pantoja se ha marcado un temazo reguetonero en las redes sociales y ya hemos conocido cómo canta.

Artículo relacionado

Dulce ya comentó que su pequeña del alma cantaba como los ángeles y de hecho desde hace unos meses se lleva rumoreando que Isa iba a dar el salto a la música a lo Becky G. Su amiguísima Marta Riesco elucubró la posibilidad de que Isa esté pensando en dedicarse al mundo de la música, "la vemos salir y entrar mucho del estudio de grabación de Omar Montes".

Ahora que su relación con el artista de Pan Bendito se ha hecho añicos (la canción que habrían grabado juntos y que tanta ilusión hacía a Pantoja, la ha borrado, así que se ha esfumado de un golpe su oportunidad en la música), Isa busca labrarse su camino en solitario. Eso sí, de la mano de Asraf Beno que, todo sea dicho, solo podrá acompañarle, porque, de momento, no tiene tan bien educada la voz como Isa Pantoja.

Lo que pudo haber sido y no fue

Cuando salía con Omar grabaron una canción que no ha visto la luz pero que Cristina Tárrega sí escuchó algunos acordes a juzgar por lo que contaba en el programa de Ana Rosa Quintana. “Es una canción que canta mucho Isa y un poquito Omar”, explicaba Tárrega. “Es preciosa, tiene mucho ritmo”. La primera persona que escuchó el single fue la propia Isabel Pantoja. “Isa tiene un color y un registro que me quedé impresionada de ver cómo se parece a Isabel…”, aseguró la colaboradora. La música es como la de ahora, un tema muy pegadizo”. Pero eso ya es historia y ahora Isa ha cambiado a Omar por Asraf.