‘No se priva de nada’

Kiko Rivera (GH DUO) antepone a su prima Anabel a su hermana Isa Pantoja: "Mi hermana mala no es"

El concursante de ‘GH DÚO’ se ha despachado contra su hermana, valorando su vida y comparándola con la que ha llevado él…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

La nominación ha hecho que Kiko Rivera se sincere todavía más. El hijo de Isabel Pantoja ya había aprovechado la estancia en la casa de ‘GH DÚO’ para hablar de su familia -sobre todo, de su hermana Isa- pero siempre en términos algo más neutros. Esta vez, Kiko se ha lanzado a la piscina y se ha explayado acerca de la vida que lleva su hermana y lo que le desea a su prima Anabel…

Relacionado con esta noticia

La relación entre Kiko Rivera e Isa Pantoja es altamente compleja. El propio DJ ya lo dejó claro asegurando que, pese a verla poquísimo, se acuerda mucho de ella durante las semanas en las que ha estado encerrado. Al final, son hermanos, aunque hayan protagonizado durísimos cruces de acusaciones a lo largo de los años. Pero, ¿qué piensa realmente Kiko de la benjamina de los Pantoja?

El DJ se ha vuelto a abrir con sus compañeros de casa. “Mi hermana tuvo a su hijo a los 18. Locura total”, confesaba Kiko. “¡Te vas a quedar sin vivir su juventud! Eso sí, no se priva de nada”. Rivera dejaba claro que, pese al cariño que tiene por su hermana, no terminan de parecerle bien las cosas que hacen. “Mi hermana ha disfrutado más de su juventud de los 20 que yo. Se pega unos viajes… Yo lo hacía todo en el mismo lado”.

Palabras mucho más cariñosas tiene para su prima Anabel. “Me gustaría que mi prima tuviera un hijo. Me encantaría”, exclamaba Kiko. “Mi hermana no creo que vaya a tener más”. El marido de Irene Rosales trataba de limar algo las asperezas con Isa. “Yo quiero a mi hermana y a mi familia”, asegura. “Mi hermana mala no es, pero es la edad”.

Más Sobre...

Kiko Rivera Chabelita Pantoja Anabel Pantoja GH DÚO Hermanos famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?