Isa Pantoja está más que curtida en cuanto a conflictos familiares se refiere. En su familia son varios los frentes que hay abiertos y ella siempre se ha mostrado muy clara con todo lo que sucede a su alrededor. De ahí que cuando habla sobre la polémica que rodea al clan Jurado, lo haga sabiendo lo que hay detrás de una polémica de este tipo. La hija de Isabel Pantoja siempre se muestra prudente ante este tipo de situaciones y más cuando no van con ella. Pero al mismo tiempo no duda en dejar ver su opinión. Hoy, en ‘El programa de Ana Rosa’, Isa ha dejado claro con qué persona empatiza más que con ninguna en este asunto. Se trata ni más ni menos que de Gloria Camila.

Artículo relacionado

La hermana de Rocío Carrasco es una de las protagonistas del documental de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Cuando a Isa Pantoja le han preguntado qué opina sobre el papel de Gloria Camila en todo esto, no ha tenido dudas: “Debe ser complicado”. La hija de Isabel Pantoja ha comentado que aunque conoce a Gloria, ha preferido no preguntarle sobre este tema porque ella es muy prudente. “No sé nada de ella conmigo no ha tocado el tema. Soy muy prudente y no le pregunto”, ha asegurado

Isa Pantoja

Isa Pantoja habla del conflicto familiar de Rocío Carrasco.

Telecinco

Pero sí que se ha mojado sobre el papel de los hermanos de Rocío Carrasco tanto en su vida como en el documental. "Estamos centrándonos en el tema de los hijos que es lo importante pero desde luego lo de los hermanos no se entiende mucho”, ha apuntado la hermana de Kiko Rivera para que nadie pierda de vista esta trama en la que Gloria Camila es protagonista. Además, con esa frase Isa ha evidenciado que está completamente desconcertada con las palabras de la hija de Rocío Jurado ya que no llega a entenderla.