Por calumnias e injurias

Isa Pantoja demanda a Justo Molinero por insultarla

La joven mueve ficha contra el empresario radiofónico, que fue uno de los grandes amigos de su madre, por unas gravísimas declaraciones

Isa Pantoja collage

Actualizado a

Isa Pantoja le ha declarado la guerra en los tribunales a Justo Molinero. El popular empresario radiofónico, que en su día fuera gran amigo de Isabel Pantoja, dio unas sorprendentes declaraciones en las que insultaba a Isa, lo que ha llevado a la joven a interponerle una demanda por injurias y calumnias.

Declaraciones incendiarias

La demanda ha sido aceptada a trámite y el próximo 22 de noviembre se verán las caras en un juzgado de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) en una sesion de conciliación. Todo se remonta a la presentación del tema de Isa, ‘Ahora estoy mejor’, a la que no acudió su madre. Cuando los periodistas le preguntaron a Molinero qué le parecía que la cantante no estuviera en un día tan importante para su hija, este, intentando justificar a Pantoja madre, declaró: “Kiko Rivera da la vida, la sangre, lo que sea por su madre y ella es más dejada… Nos ha salido [aquí pronunció el insulto]”. Días después, consciente de la tremenda metedura de pata, el presentador intentó rectificar: “Fue un momento de euforia y estoy muy arrepentido. Pido mil perdones a las personas que se hayan podido sentir ofendidas”. Pero el daño ya estaba hecho.

Relacionado con esta noticia

En crisis con los Pantoja

Tras estas declaraciones, la relación de Molinero con la familia Pantoja parece estar tocada de muerte. Hace dos años, su eterna amistad con Isabel Pantoja saltó por los aires y, a pesar de que él siempre se deshace hablando de ella, la relación no parece haber vuelto a su cauce. “Siempre he estado al lado de la Pantoja y lo sigo estando. Cuando presentó su disco, vine a Madrid a verla a Aranjuez e Isabel no quiso recibirme para que la saludase. No puedo hacer que me quiera si no me quiere querer”, declaró en enero de 2017, poco después de que Isabel volviera a los escenarios tras su salida de la cárcel.

Texto: Eva Baena

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Juicios famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?