Ion Aramendi y Carlos Sobera advierten a Laura Madrueño antes de 'Supervivientes'

Laura Madrueño entrevista a Ion Aramendi y Carlos Sobera en una nueva entrega de 'Huracán Madrueño': "Prepárate porque los concursantes intentarán subirse a la chepa"

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Carlos Sobera y Laura Madrueño
Mediaset España

El estreno de 'Supervivientes' está a la vuelta de la esquina. Laura Madrueño (36 años) y gran parte del equipo tiene ya las maletas preparadas. Sin embargo, antes de viajar hasta Honduras, la periodista ha querido pedirle consejo a sus compañeros de trabajo. 'Huracán Madrueño' (Mtmad) recibe en su tercera entrega a los también presentadores del reality Carlos Sobera (62 años) e Ion Aramendi (46 años). "De momento estoy bastante zen. Ya tendré tiempo de ponerme nerviosa", confiesa la presentadora de 'El Tiempo'. Bromea sobre la posibilidad de que alguno de los dos tenga que sustituirla en sus labores en el apartado meteorológico, pero también aprovecha su presencia para pedirles consejo y agradecer esta oportunidad. "Tienes que tener cuidado. Los concursantes se te van a intentar subir a la chepa", adelanta Sobera, el más veterano de los dos.

Artículo recomendado

Lista definitiva de los 17 concursantes que participan en ‘Supervivientes 2023’

Artur Supervivientes

Carlos Sobera e Ion Aramendi se mostraron ilusionados por sumar a Laura Madrueño en el proyecto de ‘Supervivientes’. La periodista compartirá labores de presentación con ellos y con Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, no se verán en ningún momento. "Nuestras comunicaciones son a través de audio", explica Sobera. Y no, no tendrán ningún tipo de reunión o videoconferencia. "La comunicación que vamos a tener es exclusivamente a través de las conexiones que hagáis desde Honduras", añade ante una Laura perpleja. Parece que la periodista había asumido que habría más flujo de información entre ambos. Pero no.

Los vascos incidieron en lo importante que es el papel que va a tener Madrueño en 'Supervivientes'. "La persona que está en Honduras es la más importante para mí. Es el único contacto real español (a parte del equipo) con el que pueden hablar e interactuar los concursantes. Vas a ser el referente de todos ellos y la que va a tener un conocimiento exhaustivo de lo que le pasa a cada uno", confesa iSobera. "Cada vez que tengan un problema, cada vez que les pase algo, van a recurrir a ti", añade. "Vas a tener que aprender a lidiar con eso", matiza Aramendi.

Carlos Sobera, Ion Aramendi y Laura Madrueño
Mediaset España

Son conscientes de que las situaciones que los concursantes viven en 'Supervivientes' no son las idóneas. El frío, el calor o el hambre pueden provocar alguna que otra mala pasada. "Muchas veces ven problemas donde no los hay", reflexiona. "Los supervivientes, en cuanto pueden, se suben a la chepa así que tienes que dejar claro que tú eres la que mandas", insiste Ion Aramendi. "Vas a tener que ganártelas y seguro que te los ganas inmediatamente. Ellos están a favor de obra, pero tú tienes que ser inflexible", continúa.

Ion Aramendi y Carlos Sobera están convencidos de que el primer día va a ser el más complicado. "Para mí, lo fue", confiesa el que fuera repotero de 'Sálvame'. “Disfruté mucho haciéndolo, pero impone mucho llegar a un equipo que está super rodado. Cuando te incorporas, eres el nuevo. Una vez pasados esos nervios, solo queda pasárselo bien”, comenta. Tras estas confesiones, Laura les pide un último consejo. “Que disfrutes de la experiencia. Te lo vas a pasar bomba”, le responde Ion. “Sé tú misma. Eres maravillosa", contesta Carlos.

Laura Madrueño sustituye a Lara Álvarez

Lara Álvarez (36 años) ha informado del día a día de los supervivientes desde Honduras durante los ú ltimos siete años. Alegó que habría sido motivos personales los que le habrían llevado a tomar esta decisión. Eso y que parece que tiene nuevo proyectos profesionales a la vista. Ahora, en Cayos Cochinos estará Laura Madrueño. "Estoy muy contenta por tener una oportunidad tan bonita y tan diferente", aseguraba la periodista a los micrófonos de 'Huracán Madrueño'. "No todo el mundo tiene la oportunidad de formar parte del programa más extremo de la televisión. También lo veo como un reto porque son muchos meses fuera de casa, sin mi familia, sin mi pareja...", reflexionaba.

Artículo recomendado

¿Por qué Lara Álvarez no presentará 'Supervivientes 2023'?

lara álvarez

"Lo de la pareja puede ser incluso una ventaja. Echarse de menos está muy bien", respondía rápidamente Sobera. "'Supervivientes' fue el motivo por el que yo tomé la decisión de cambiar de cadena. Te enfrentas a un programa que es el mejor reality de la teleivisión, para verlo y para trabajar en él. Está tan engranado que tú solo tienes que conducirlo", apuntaba Aramendi.

Loading...