Una de las personas más afectadas por la muerte de la madre de Isabel Pantoja es Kiko Rivera. El DJ se ha mostrado desolado a través de sus redes sociales. Tras conocer la noticia del fallecimiento de su abuela, Kiko ha lanzado un mensaje desgarrador en el que se ha mostrado muy afectado y en el que ha denunciado que su madre le ha prohibido ir a Cantora para despedirse de una de las mujeres más importantes de su vida. A Kiko le ha pillado en Canarias este triste desenlace. El hijo de la cantante ya estaba en La Graciosa para celebrar este viernes la boda de Anabel Pantoja. Al menos la noticia le ha pillado en familia, y también con Irene Rosales a su lado, que de nuevo se ha convertido en su gran apoyo.

Artículo relacionado

Después del mensaje que ha publicado Kiko Rivera en Instagram con el que se ha despedido de su abuela, Irene Rosales ha reaccionado y lo ha hecho demostrando que está al lado de su marido de forma incondicional. La que fuera colaboradora de ‘Viva la Vida’ ha compartido en su Instagram el mensaje que ha lanzado Kiko Rivera, dejando claro que está al cien por cien con él y que comparte el gesto que ha tenido en medio del sufrimiento que está pasando en estos momentos tan tristes. Acompañando el mensaje de una estrella, emoji que siempre ha utilizado tras una dura pérdida, de alguna forma Irene se ha despedido así de la madre de Isabel Pantoja.

Irene Rosales

El mensaje de Irene Rosales tras la muerte de doña Ana.

Instagram @irenerova24

Ahora habrá que esperar para ver cuáles son los próximos pasos de Kiko Rivera e Irene Rosales en todo esto. La pareja ya estaba en Canarias junto a sus hijas, y mientras queda la dudad de si Kiko viajará a Cantora, todo apunta a que Irene Rosales permanecerá en la isla. Al menos, en sus últimas imágenes han mostrado que está pasando el día con sus hijas Ana y Carlota en la playa. Sin duda, además de en Kiko Rivera, está volcada en que a sus hijas la noticia les afecte lo menos posible.