Irene Rosales tiene en su familia su mayor refugio. Aunque en muy poco tiempo la mujer de Kiko Rivera perdió a su madre y a su padre, la modelo tiene en sus hermanos a su mejor apoyo. Es a ellos a quienes recurre cada vez que está mal, juntos pasan momentos inolvidables y en el día a día, con eso de que viven cerca, son fundamentales los unos en la vida de los otros. A esto hay que sumar que los hermanos de Irene Rosales, desde el comienzo acogieron a Kiko Rivera como a uno más. Son varias las ocasiones en las que han hablado del buen rollo que existe entre ellos, y el DJ ha llegado a reconocer que tiene una unión con sus cuñados que no tiene con muchos miembros de su propia familia. Sin ir más lejos, esta misma semana Irene Rosales entró por teléfono en ‘Sálvame’ y aseguró que"mis hermanos quieren a Kiko como un hermano y no desconfían. Tiene una relación muy buena”.

Artículo recomendado

Teresa Rivera desvela el motivo de su enemistad con Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe': "Eso te parte el alma"

Teresa Rivera desvela el motivo de su enemistad con Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe': "Eso te parte el alma"

A estas palabras con las que expresó su orgullo por el buen rollo de Kiko Rivera con sus hermanos, ahora hay que añadir un nuevo gesto. Irene Rosales ha compartido una fotografía con la que ha dejado esto patente. El matrimonio formado por la modelo y el DJ ha pasado un fin de semana de celebración junto a la familia de ella. Tras unos días en Matalascañas, Kiko Rivera ya ha regresado a Castilleja de la Cuesta y allí ha estado de lo más feliz junto a los hermanos de su mujer. Así que Irene Rosales no ha dudado en compartir una fotografía de este momento con la que ha transmitido mucho buen rollo en una época que, tal y como se puede comprobar con la entrevista que Kiko Rivera nos dio en exclusiva hace unos días, está marcada por la polémica.

Irene Rosales

Irene Rosales, feliz en familia junto a sus hermanos y Kiko Rivera.

Instagram @irenerova24

Pese a todo lo que sucede a su alrededor, Irene Rosales ha asegurado que está en un momento feliz. La que fuera colaboradora de ‘Viva la Vida’ tiene claro que lo más importante para ella es el bienestar de su familia. Que Kiko Rivera esté bien, que a sus hijas no les falte de nada y poder disfrutar de momentos tan felices como este junto a sus hermanos, es todo lo que necesita para sonreír. Así que no ha dudado en compartirlo con sus seguidores para dejar claro que detrás de tanto conflicto, también hay tiempo para los buenos momentos.