El debate de ‘Supervivientes 2023’ de este domingo ha sido uno de los más especiales. La razón, que ha coincidido con la celebración del Día de la Madre. En Honduras, los participantes han felicitado a sus madres y las concursantes que tienen hijos han recibido mensajes de sus pequeños. Pero en el plató también ha habido momentos especiales. Uno de ellos, el que ha protagonizado Ion Aramendi (46 años). Aprovechando un día tan especial, el presentador ha querido mandar un mensaje a María Amores (46 años), su mujer y madre de sus tres hijos.

Artículo recomendado

Ion Aramendi, muy enfadado, abronca a los concursantes de 'Supervivientes 2023' por incumplir su gran promesa

Ion Aramendi

"Después de 15 años juntos no dejas de sorprenderme", ha dicho Ion Aramendi sobre María Amores con cara de orgullo y con mucha admiración. Además, el presentador ha querido mostrar todo su apoyo a su mujer en la etapa profesional que está a punto de comenzar en Mediaset. Esta misma semana, María estrena un videopodcast en Mtmad, la plataforma de vídeos del grupo audiovisual. Ion ha hecho referencia a ello al comentar que “mi mujer estrena su videopodcast, que se llama 'Generouser', que es como su alter ego que ella utiliza en sus redes sociales… Sin postureos”.

Las palabras de Ion Armendi para su mujer María Amores desde ‘Supervivientes 2023’

Ion Aramendi, sabiendo lo trabajadora que es su mujer y lo mucho que se implica en cada proyecto, le ha dicho desde el plató de ‘Supervivientes 2023’ que “mucha suerte, María, porque te lo mereces”. Unas palabras de aliento para esta nueva etapa que seguro que la nueva incorporación agradece muchísimo. Algo a lo que hay que añadir el mensaje que el presentador dejó en Instagram unas horas antes con motivo del Día de la Madre. "Feliz Día a la mejor madre que podían tener sus musos, como ella les llama. Esta es mi familia y estoy tan orgulloso de ella. Sois lo mejor de mi vida, gracias por todo siempre", fue el precioso mensaje que compartió junto a una foto de su mujer y sus hijos, con quienes ha formado una familia de lo más feliz. Un mensaje que tuvo respuesta porque ella dejó un comentario dándole las gracias y mostrándose muy emocionada con el detallazo.

Ion Aramendi y María Amores, en su mejor momento

Ion Aramendi y María Amores están pasando por uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Hace unos meses, la pareja dio la bienvenida a su tercera hija. Forman desde entonces una familia numerosa de la que están muy orgullosos. Y con el paso del tiempo, el hecho de que se mudaran a Madrid por el trabajo de él, ha dado sus frutos. La edición anterior de ‘Supervivientes’ supuso el salto del presentador a uno de los proyectos más importantes de Telecinco. Después de ser reportero en ‘Sálvame’ y pasar por La 1 como presentador de concursos, volvió a la cadena para presentar realities y otros programas de entretenimiento. Ahora, además de 'Supervivientes 2023', Ion está al frente cada tarde del concurso 'Reacción en cadena'. La clara muestra de lo mucho que confían en él desde Telecinco a la hora de otorgarle programas. Ahora es ella la que estrena proyecto, dando un paso más en su carrera como comunicadora.

Ion Aramendi participará en el proyecto de su mujer

Además, María Amores contará con el apoyo de Ion Aramendi en su nuevo videopodcast. Él también aparecerá, pero lo hará dejando que ella se lleve todo el protagonismo. Teniendo en cuenta que María enseñará cosas de su vida cotidiana, no es de extrañar que el presentador haga aparición junto a ella. Además, tienen así una oportunidad súper bonita de presumir de su relación, de la que alguna vez ya presumen con diferentes publicaciones en redes sociales en las que está muy presente la naturalidad del día a día de una familia numerosa. Misma naturalidad que pretenden mostrar en los vídeos que María va a compartir en Mtmad.

¿Qué es 'Generouser', la carta de presentación de María Amores?

Tal y como ella misma ha contado en palabras a Telecinco, 'Generouser', el nombre elegido para su alter ego y ahora para su canal, "es un 'palabro' que acuñé aludiendo a la generosidad. Creo que es es muy generoso por mi parte compartir desinteresadamente trucos de belleza, productos interesantes, planes, 'tips' de maternidad y 'lifestyle'. También lo es abrir las puertas de mi casa y de mi corazón. No os voy a engañar, Generouser nació de una necesidad, como un desahogo. Estaba recién parida, en una ciudad nueva y me sentía un poco sola". Una clara pista de lo que se va a poder ver en este canal a partir del 11 de mayo, día en el que se estrena en Mtmad.