Por un problema intestinal

La infanta Pilar "evoluciona favorablemente" tras ser operada de urgencia a los 82 años

La hermana del rey emérito ha tenido que ser intervenida en Madrid esta semana en el Hospital Ruber Internacional, que acaba de difundir su último parte médico

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

La infanta Pilar, hermana del rey emérito, "evoluciona favorablemete" después de haber sido "intervenida de urgencia por un cuadro de obstrucción intestinal" el pasado 4 de febrero. Pocos días después del susto que le ha dado su salud, el Hospital Ruber Internacional ha difundido el parte médico firmado por Javier Nuño y Mercedes Cuesta, los médicos que la han supervisado en todo momento desde su ingreso, y las noticias son esperanzadoras.

Una recuperación que se está haciendo más liviana gracias al apoyo y las atenciones de sus hijos, Bruno, Simoneta y Fernado Gómez-Acebo, que se encuentran en todo momento a su lado, y a los que se les ve constantemente yendo y viniendo al hospital.

Doña Pilar de Borbón ha tenido que ser intervenida de urgencia a sus 82 años. Tras sentirse indispuesta durante sus días de descanso en Mallorca, la infanta tuvo que ser trasladada con premura a Madrid para ser sometida a una operación debido a un problema intestinal. Ingresada en la clínica Ruber Internacional, ha estado arropada en todo momento por sus hijos…

Relacionado con esta noticia

Fue en Mallorca, en su residencia de Calvià, donde la infanta Pilar empezó a encontrarse mal. Tal y como ha informado Hola en exclusiva, la hermana del rey emérito fue atendida por los médicos que, viendo su estado, no dudaron en organizar su vuelta a Madrid para ser intervenida de urgencia. La infanta presentaba un problema intestinal que requería pasar por quirófano. A última hora del pasado sábado llegaba a la capital y era trasladada directamente a la clínica.

La hermana del rey emérito ha estado arropada desde entonces por sus hijos. Fernando Gómez Acebo fue el encargado de acudir al aeropuerto para estar con su madre mientras que era Simoneta la que se quedaba con ella a pasar la primera noche. La reina emérita, según informa esta publicación, se interesó por el estado de su cuñada, con quién mantiene una buena relación.

Más Sobre...

Casa Real Española Famosos en el hospital

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?