El inesperado comentario de Ángeles Blanco a Isabel Jiménez en su despedida de ‘Informativos Telecinco’

Ángeles Blanco le ha soltado en pleno directo de ‘Informativos Telecinco’ un comentario lleno de sarcasmo a su compañera Isabel Jiménez cuando se estaba despidiendo

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Isabel Jiménez y Ángeles Blanco
Telecinco

Hace tan solo unos meses que la renovación a Mediaset llegaba en todos los aspectos. Por ello, los ‘Informativos Telecinco’ no han sido menos y han sufrido diferentes cambios. Uno de ellos ha sido la unión de dos grandes periodistas que no habían coincidido con anterioridad, cambiando además de franja horaria. Ángeles Blanco (50 años) e Isabel Jiménez (42 años) se ponían al frente de los informativos de las 15 horas.

Las dos son viejas conocidas de la cadena pero no las habíamos visto trabajar juntas con anterioridad. Sin embargo, han demostrado tener muy buena complicidad entre ellas, algo que traspasa la pantalla y de lo que se han percatado todos los telespectadores que ven las noticias al mediodía. Por ello, no sorprende que se realicen comentarios entre ellas como el que ha tenido lugar este jueves en la despedida del telediario.

El sorprendente comentario de Ángeles Blanco a Isabel Jiménez

Antes de finalizar la emisión de los informativos, las dos periodistas han tenido un momento para hablar entre ellas. “Terminamos. Les dejamos con Luis García y el deporte al que queremos felicitar por haber ganado el Premio Primavera con su novela. Y a ti te veo en una semana”, decía la almeriense mientras buscaba una sonrisa cómplice de su compañera Blanco, a la vez que se acercaba hacia su lado de la mesa.

Artículo recomendado

La respuesta de la extremeña no se hacía esperar y en pleno directo respondía con un comentario muy sorprendente que no ha pasado desapercibido para la audiencia. “Vamos a dejar ese tema, ahora lo hablamos tú y yo fuera de las cámaras”, decía Ángeles con tono desafiante. Sin embargo, la sonrisa posterior de ambas denotaba que se trataba de un pique gracioso entre compañeras por haberse cogido las vacaciones en este período, una broma entre amigas.

“Felices vacaciones”, concluía la amiga de Sara Carbonero que esta vez sí encontraba la respuesta a su sonrisa de su compañera que hacía lo propio mirando a cámara. “Si, felicidades efectivamente a Luis por ese premio que es muy merecido. Ya saben que a las nueve estará aquí Carlos Franganillo que también sigue aquí con más información”, finalizaba Ángeles.

Artículo recomendado

De este modo, volvía a dejarle un recado a su compañera destacando que Franganillo no se marchaba tampoco de vacaciones, además de dar un golpe sobre la mesa antes de levantarse de su silla. No obstante, las dos han concluido despidiéndose de los telespectadores entre risas, un gesto que demuestra cómo es su actual relación sin ningún tipo de dudas.

Ángeles Blanco se sincera por los sacrificios que ha hecho

La periodista ha sido durante mucho tiempo el rostro de las noticias del fin de semana. Además, con este cambio horario se da la coincidencia de estar a la vez que su marido en la tele. Vicente Vallés también presenta los informativos pero en esta ocasión lo hace en la cadena rival, en Antena 3. Blanco concedió una entrevista a ‘Vertele’ donde hablaba precisamente de los sacrificios que había tenido que hacer con su carrera profesional, los cuales afectaban principalmente a su hijo.

Artículo recomendado

“Tengo un hijo de 11 años que nació estando yo en el fin de semana. Cuando digo esto la gente me mira como si fuera marciana, pero yo no he ido con mi hijo al cine un domingo por la tarde, ni a los cumpleaños de los niños ni los familiares... No sé lo que es eso y tengo un poco de vértigo: a ver si no me gusta ahora y cuando esté con la familia digo '¡Qué horror!'”, expresaba al citado medio sobre este importante cambio de vida.

A partir de ahora me integro a la vida normal. Lo pude experimentar porque fui a un restaurante a comer con mi familia y no sabía que había que hacer reserva en domingo. Estoy contenta, pero mi familia está más contenta aún”, añade sobre una situación tan cotidiana que ella no había experimentado por sus turnos de trabajo. Además, es consciente que en la actualidad va a experimentar diferentes cambios en su vida privada a los que va a hacer frente.

En la entrevista al citado medio también habló de su relación con el presentador. “Pues lo de tener la vida normal, lo puedes imaginar. La única duda es si nos vamos a soportar. Cuando tienes una pareja que no se ve nunca... Yo te conocía cuando éramos jóvenes, ahora vete a saber las manías que has adquirido y de las que no me he enterado”, explicaba entre risas. No obstante, se apreciaba cierto tono de humor en sus palabras, ya que denota la felicidad por poder pasar más tiempo con su marido y con su familia en general.

Loading...