Olga Moreno llegó a 'Supervivientes 2021' muy preocupada por la situación que dejaba en casa por la emisión del documental de Rocío Carrasco con Rocío Flores tocando fondo y su marido, Antonio David Flores, sin trabajo y en el centro de la polémicas tras la confesión de su exmujer. No obstante, Olga Moreno dejó bien claro que, tras un esfuerzo titánico contra sus sentimientos, empezaba su andadura en Honduras liberada de ese peso y con la cabeza puesta en el concurso. Unas palabras que poco tienen que ver con su actitud en el reality en el que no deja de hablar constantemente de su familia.

Artículo relacionado

Olga Moreno tardó solo unas horas en hablar de Rocío Carrasco en 'Supervivientes' a pesar de que Jorge Javier Vázquez le invitó a hacer su concurso lejos de la alargada sombra de la guerra entre la hija de Rocío Jurado y Antonio David Flores. Pero sus palabras no han parado ahí, en cada ocasión que tiene Olga habla de su marido y de Rocío y David Flores de los que habla maravillas y a los que se refiere como "mis niños".

Olga Moreno

Olga Moreno durante su conversación con Tom Brusse.

Telecinco

En la última gala de 'Supervivientes' se cebó un nuevo vídeo de Olga Moreno hablando de su marido, que finalmente no llegó a emitirse pero que nos dejó de nuevo titulares súper jugosos. "Siempre hay algo, una trama o un algo, y a mí no me gusta la fama", ha confesado la mujer de Antonio David Flores a sus compañeros en la isla. La empresaria ha aprovechado para dejar claro que ella siempre intenta mantenerse al margen de los focos: "Ese espacio lo tiene mi marido, yo siempre estoy detrás".

Olga Moreno no niega haberlo pasado mal junto a Antonio David Flores por todas las polémicas a las que se han enfrentado en los últimos 20 años, pero ha asegurado: "Me casaría exactamente igual, en el mismo sitio y con la misma gente".