Kiko Matamoros se ha encontrado este viernes con Jorge Javier Vázquez en el 'Deluxe' para solucionar cara a cara sus diferencias de los últimos días tras la entrevista bomba del presentador a Lecturas. "¿Le hemos preguntado qué le pasa y por qué hemos llegado a esta situación?", ha dicho Jorge Javier en un intento de tender puentes con el colaborador. Kiko Matamoros ha explicado cómo se siente ante esta incómoda situación en su trabajo y también ha desvelado el impagable consejo que le ha dado al respecto su pareja, la modelo Marta López Álamo.

Artículo relacionado

Matamoros ha insistido, como ya dijo en su última entrevista con Lecturas, en que su baja de 'Sálvame' es más que probable y que tiene una conversación pendiente con la cúpula del programa. "¿Qué consejo te da Marta?", le ha preguntado Jorge Javier. "Marta quiere que siga", ha dicho Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros
Telecinco

La modelo es el mejor apoyo de Kiko Matamoros pero siempre habla con claridad a su novio y cuando se equivoca también se lo hace saber. Kiko Matamoros es feliz trabajando y la modelo quiere lo mejor para él. La pareja contaba feliz a Lecturas, durante su viaje en África, que tienen planes de vivir fuera de España, pero la modelo e influencer cree que el colaborador debe hacer por encontrarse mejor en su trabajo y seguir adelante.

kiko matamoros
Telecinco

Artículo relacionado

"El primero que tiene que valorar su trabajo es uno mismo, y yo entendía que existía cierto agravio comparativo. No voy a entrar en más detalles, no era casi una cuestión de números sino de reconocimiento, no me he sentido reconocido en ese sentido y ya está", contaba Kiko Matamoros a Lecturas sobre su malestar con 'Sálvame' y este viernes ha insistido en ello. "Yo tengo que hablar con la cúpula y será depende de qué condiciones, no solo dinero, pero se lo diré a quien se lo tenga que decir (...) No es un tema económico, es por falta de reconocimiento", ha insistido.