Iker Casillas se ha dejado ver este verano en muy buena compañía. Rodeado de amigos cercanos, el ex portero ha disfrutado de una temporada estival plagada de salidas en barco y de atardeceres para el recuerdo. Y no ha sido lo único. El padre de dos hijos se ha dejado ver en muchos de estos planes con la que podría ser su nueva ilusión, María José Camacho. Algo que él se ha apresurado a desmentir y decir que no es cierto.

Artículo recomendado

El negocio redondo de Iker Casillas tras vender su piso de soltero por 3 millones de euros

El negocio redondo de Iker Casillas tras vender su piso de soltero por 3 millones de euros

¿Quién es María José Camacho, la nueva ilusión de Iker Casillas?

La revista ¡Hola! fotografía a Iker Casillas junto a María José Camacho, una exfutbolista con un duro pasado. Hace un año, falleció su pareja y padre de sus hijos, Francesc Arnau, que había sido portero en el F.C. Barcelona.

Discreta, apasionada del deporte y entregada a su familia, María José Camacho ha estado ligada al mundo del deporte desde niña. Cuando era solo una adolescente entró a formar parte de las filas del equipo femenino del Tarrasa y fue ahí donde conoció al que después se convertiría en su marido. La pareja estuvo junta más de dos décadas en la que formaron una familia de lo más unida, que se ha hecho aún más fuerte después de que les golpease la tragedia. Francesc Arnau falleció en mayo del 2021, cerca de la estación de ferrocarril de Oviedo, donde trabajaba como director deportivo del club de la ciudad.

María José camacho

María José Camacho fue pareja, durante más de 20 años, del ex portero del F.C. Barcelona Francesc Aranu

@mjpelina

María José Camacho y Francesc Arnau tuvieron dos hijos, que ya son adolescentes y de los que ella está profundamente orgullosa. Así lo manifestaba hace solo unos meses en la graduación de uno de ellos: “Orgullosa de ti. Has crecido tanto… quizás haya sido el año más difícil de todos, aún así has estado a la altura a pesar de todos los obstáculos. Hay alguien en el cielo orgulloso de ti. Te quiero”. La ex futbolista trata de mantener viva la memoria de su marido con continuas referencias a él y fotografías del pasado que ella rescata para mantener viva su memoria. “Miles de fotos juntos que tu humildad no me dejaba publicar. Siempre queriendo pasar desapercibido, con esa sencillez que te caracterizaba... #teamoinfinito#pasti#mivida”, le dedicaba al padre de sus hijos solo unos meses después de su trágico fallecimiento.

Su vida sin Francesc

En estos meses sin su marido, María José Camacho está aprendiendo a vivir con su ausencia y a entender que su vida no volverá a ser la misma. Pero no se refugia en el dolor, sino que lo transforma en algo esperanzador, en un nuevo comienzo. “Las malas experiencias nos sirvenpara aprender y gracias a ellas hoy soy más consciente que nunca de lo insignificantes que somos frente a la vida. Por ello, me he prometido a mi misma disfrutar de cada momento por pequeño que sea, de enfocarme en las cosas positivas que tiene la vida, de no dar importancia a lo que en realidad no la tiene, de ser yo misma más que nunca sin importarme lo que piensen los demás, de no tener miedo de intentarlo, de equivocarme y seguir intentándolo hasta que ya no respire…#missyou#iloveyouforever#pasti#myfamily❤️💫🕊”, escribe en sus redes sociales donde habla abiertamente de sus circunstancias a sus más de 27.000 seguidores.

Un verano único al lado de Iker Casillas

Echando la vista atrás a sus publicaciones más recientes, María José Camacho ha vivido un verano muy especial. Ha disfrutado de las playas, de las salidas con amigos y de las nuevas personas que llegan a su vida, parece que para quedarse. Habría sido precisamente en estos meses de estío cuando su relación con Iker Casillas se habría hecho más sólida. En sus redes, la deportista se muestra feliz, confiada y abierta a todo lo nuevo y bueno que le tiene reservado la vida, y está deseosa de aprovecharlo al máximo.

maria jose camacho

María José Camacho, la nueva ilusión de Iker Casillas, en el verano en el que ha afianzado su relación con el ex portero

@mjpelina