El Hormiguero: Amaia Salamanca se reinventa forzosamente gracias a sus hijos durante el confinamiento

La actriz es mamá de tres hijos y ha contado a Pablo Motos que se está pasando la cuarentena entre deberes, juegos y recetas "inventadas". Pero también saca momento para el deporte y ¡la pareja!

Amaia Salamanca interpretó a la reina Letizia en ‘Felipe y Letizia, una historia de amor’, la meniserie que Telecinco emitió en 2010. "Fue un reto tremendo. Sabía que iba a estar en el punto de mira porque es una persona que todavía está viva y que además conoce todo el mundo. Me parece un doble reto", ha asegurado la actriz en el programa de radio ‘Vodafone Yu’. "Era un reto y por eso me entraron ganas de hacerlo”, añadió Amaia Salamanca.

9 de abril de 2020, 00:45

Volver

Amaia Salamanca, como otras famosas como Pilar Rubio, Sara Carbonero o Jessica Bueno, se están reinventado durante su confinamiento con sus pequeños en casa. La protagonista de 'Gran Hotel' ha confesado este miércoles en 'El Hormiguero', a través de una videollamada, que se pasa los días haciendo deberes a través de la escuela virtual e inventando recetas para entretener a sus tres hijos, de 3, 4 y 5 años.

"Los niños se adaptan y se han adaptado muy bien. Se portan bien, aunque aún queda bastante por delante, lo de no ir al colegio les gusta", ha contado la actriz, que ha reconocido que lleva bien lo de haberse convertido en 'maestra' de sus hijos estos días, "por el momento".

En cuanto a su faceta de cocinera, algo nuevo para ella, dice que "está en proceso" y que "poco a poco", pero se siente bien orgullosa de los retos que ha ido consiguiendo. "Hoy hemos hecho una tarta, para mañana que es el cumpleaños de mi niña", ha contado a Pablo Motos, emocionada ante "esta nueva manera de celebrar una fecha tan especial para su familia numerosa". "Le pondremos lacasitos", ha compartido.

Pero no solo cocina y hace deberes, la intérprete está aprovechando este confinamiento por la crisis del coronavirus para hacer mucho deporte y hablar con las personas que más quiere y a las que echa de menos. Así, ha hecho una curiosa confesión. "La semana pasada fue mi cumpleaños y ese día a mí no me gusta recibir llamadas, pues estuve todo el día hablando con mucha gente", ha compartido asegurando que fue una nueva experiencia que le gustó y le hizo sentir genial. Las videollamadas se han convertido en un habitual en su día a día y ha compartido que si los niños se van pronto a la cama no se pierde una cervecita junto a su marido.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace