El hijo de Bigote Arrocet visita a María Teresa Campos

Maximiliano ha viajado desde Londres para preocuparse por el estado de salud de la pareja de su padre

20 de mayo de 2017, 18:36

Volver

Maximiliano, hijo del novio de la presentadora, ha volado desde Londres para visitar a María Teresa Campos después de que sufriera una isquemia cerebral el pasado martes. A la salida, ha comentado junto a Terelu, que le acompañaba, que la presentadora se ha puesto muy contenta al verle. También ha dicho que, aunque le gustaría quedarse, tiene que volver a Inglaterra junto a su mujer, que está embarazada.

Las hijas de María Teresa, Terelu y Carmen Borrego han comentado en diversos medios que está "un poquito mejor" y se han mostrado visiblemente más tranquilas. La primera ha sido la encargada de acompañar a Maximiliano a la Fundación Jiménez Díaz, donde está ingresada la presentadora. Mientras que la segunda, que ha pasado la noche en el hospital cuidando de su madre, ha intervenido en el programa Cazamariposas.

"María Teresa Campos está un poquito mejor, está animada, con fuerzas para tirar hacia delante", ha contado mucho más animada."Ya han dicho los médicos que va muy bien pero que [el proceso de recuperación] es un poquito lento. Estamos muy contentos de que todo se haya cogido a tiempo, y que al final vaya a ponerse bien del todo", ha comentado.

Estos están siendo momentos muy difíciles para ella y su hermana que, según ha contado Carmen, se han llevado "un palo muy grande, el susto de nuestra vida". Sin embargo, ahora están un poco más tranquilas, porque van viendo como mejora. "Pero aun nos queda un poquito de camino por andar, esto no ha acabado todavía", advierte.

Carmen ha añadido que cree que su madre "tendría que estar un poco más tranquila aunque no conozco a nadie que lleve una vida más saludable que la que lleva ella. Excepto que come poco y mal, por el resto no puede llevar una vida más saludable. Que tenga un ritmo de vida no significa que lleve una mala vida".

Por último, Carmen ha finalizado su intervención dando las gracias a todo el mundo por el interés y, sobre todo, por las muestras de cariño hacia su madre.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace