Las hijas de Bertín Osborne reviven la dolorosa muerte de su madre, Sandra Domecq

Claudia y Alejandra, hijas de Bertín Osborne, junto a Ana Cristina Portillo, a quien el presentador considera una hija más, siguen echando mucho de menos a su madre

Hijas de Bertín Osborne y Sandra Domecq

El cáncer se llevó a Sandra Domecq hace dieciséis años cuando tenía 51 años. La enfermedad truncó la vida de una mujer con agallas, que batalló con el lado más duro, pero siempre tuvo ganas de disfrutar y de seguir adelante. Su desaparición sumió a su entorno en la tristeza más honda, especialmente a sus hijas Alejandra, Claudia y Eugenia Osborne y Ana Cristina Portillo, que un año más le rinden homenaje en una fecha que siempre estará marcada a fuego en su memoria. Cada una lo ha hecho a su manera, pero siempre demostrando la gran lección que les enseñó su madre en vida: permanecer siempre unidas, a pesar de todo.

Artículo recomendado

Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, se confiesa sobre su brutal cambio físico y cómo lo ha conseguido

Fabiola Martínez

Alejandra, Claudia y Ana han compartido sus fotos y recuerdos más queridos y compartidos con ella. Es un día difícil, ¿pero qué día no lo es desde que han tenido que seguir adelante sin su presencia? Lo importante es el ejemplo de valentía, amor y de abrazar la vida. La única que no se ha sumado a este conmovedor gesto en redes ha sido Eugenia, quien ha preferido recordar a su madre en la intimidad.

1 /3
Alejandra Osborne
1 / 3
Claudia Osborne
2 / 3
Ana Cristina Portillo
3 / 3

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?