Es un secreto a voces pero Hiba Abouk ya no puede ocultarlo más. La actriz ha sido la protagonista indiscutible de la gala de clausura del Festival de Cine de San Sebastián y su incipiente barriguita de embarazada ha acaparado todos los focos. Ni el algodón ni la tela de su vestido engañan y la actriz estaría esperando su segundo hijo en común con Achraf Hakimi. Por el momento, la pareja ha tomado la decisión de guardar silencio, no han confirmado ni desmentido la noticia, pero las imágenes hablan por sí solas y el pequeño Amín, su primer hijo en común, va a convertirse en hermano mayor.

Artículo relacionado

Hiba Abouk ha posado en la alfombra roja y, para esta ocasión tan especial, la actriz que dio a vida a Fátima en El Príncipe ha decidido lucir un vestido ajustado de color negro con el que presume de su figura y de su tripita. Aunque son pocos los detalles que se conocen de este nuevo embarazo, a falta de confirmación oficial, parece que Hiba se encuentra de lo más feliz y emocionada ante esta nueva etapa vital. Además, ya ha recibido las primeras felicitaciones en redes sociales. Blanco y en botella... ¡Embarazo al canto!

hiba abouk

Hiba Abouk muestra su tripita de embarazada en el Festival de San Sebastián.

Gtres

Hiba Abouk ya no puede esconderlo más además, durante su entrevista en La Resistencia frente a David Broncano dejó al descubierto las ganas inmensas que tiene de volver a ser madre. La actriz no se cortó ni un pelo a la hora de dar respuesta a las míticas preguntas del espacio, sexo y dinero: "He trabajado bastante y he hecho la suficiente publicidad como para estar formando mi familia y tener muchos hijos más".

Incluso habló, sin vergüenza alguna, sobre sus encuentros íntimos con Achraf Hakimi en el último mes. Hiba aclaró que por los respectivos compromisos profesionales de ambos, no se habían visto mucho pero finalmente ha dado una cifra exacta de su relaciones: "6.5".

Artículo relacionado

En febrero del 2020, tanto Hiba como Achraf dieron comienzo a una nueva vida tras el nacimiento de Amín. El pequeño es la alegría de sus vidas y están deseando volver a repetir la experiencia.

hiba abouk

Hiba Abouk en el Festival de San Sebastián.

Gtres