Hiba Abouk ha sido una de las invitadas este martes a 'La Noche D', el programa de Dani Rovira en TVE. La actriz ha hablado junto a Imanol Arias y Ana Milán de cómo la fama le ha cambiado la vida y la forma en la que tuvo que digerir que su rostro es conocido por todo el mundo. Pero Hiba, como toda madre, sobre todo las primerizas, ha acabado hablando de su hijo con Dani Rovira y ha hecho su confesión más íntima sobre la maternidad hasta la fecha.

Artículo relacionado

"Te cambia la vida por completo, no solo a nivel profesional. A nivel personal también, y te cambia a mejor. Yo soy mucho más feliz desde que tengo a mi hijo conmigo", ha compartido Hiba Abouk con brillo en los ojos. La actriz y su pareja, el futbolista Achraf Hakimi, daban la bienvenida a su primer hijo, Amin, en febrero del 2020.

Hiba Abouk

Hiba Abouk habla de su bebé en 'La Noche D'.

TVE

Amín tiene justo un año y a sus papás se le cae la baba. Hiba Abouk ha confesado que está viviendo esta nueva etapa con verdadera pasión y que se está organizando mejor de lo que esperaba. "Compagino todo súper bien. Cuando crees que no eres capaz de conseguirlo lo haces aún mejor y con más ilusión", ha explicado a Dani Rovira, que la escuchaba fascinado.

Dani Rovira

Dani Rovira, presentador de 'La Noche D'.

TVE

"Estoy deseando llegar del trabajo y tengo muchísima energía para jugar con mi hijo, le veo y me cargo de amor. Me explota el pecho", ha contado con una sonrisa de oreja a oreja.

Las bonitas palabras de Hiba Abouk a su bebé en su octavo cumplemés
Instagram

La protagonista de la serie 'El Príncipe' no cambiaría su faceta de mamá por ninguna otra y lo está viviendo todo con mucha más tranquilidad y calma de la que esperaba, aunque lógicamente ha asegurado que es totalmente cierto que cuando tienes un hijo las prioridades te cambian por completo.