El gran sacrificio de Miri Pérez-Cabrero por sus compañeros en sus horas más bajas de 'Supervivientes 2024'

El hambre y la falta de comida empieza a hacer cuesta arriba el concurso de Miri en 'Supervivientes 2024'... Pero la joven ha tomado una decisión con la que ha ganado por completo a sus compañeros. Eso sí, ha tenido que rechazar algo muy importante y de gran valor para ella

Miri
Supervivientes
estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Las duras condiciones a las que se enfrentan los concursantes de 'Supervivientes 2024', están empezando a hacer mella en su día a día en Honduras. El hambre y la falta de comida es uno de los principales focos de conflictos y los supervivientes tan solo se aferran a las pruebas de recompensa y a la pesca para poder llevarse algo a la boca y tener fuerzas. Sin embargo, la organización del concurso se lo ha vuelto a poner muy complicado a todos y cada uno de ellos y esta vez se han tenido que enfrentar a una decisión de vital importancia que, no solo les afecta a ellos, también al resto del grupo.

Durante la pasada gala de 'Tierra de Nadie' presentada por Carlos Sobera, los inquilinos de Playa Condena han tenido que enfrentarse a una de las pruebas más difíciles, 'El dilema de los dioses'. Miri Pérez-cabrero, Ángel Cristo, Gorka, Blanca Manchón, Marieta y Javier Ungría han tenido que decidir in extremis si preferían hacerse con uno de sus objetos personales u optar por una recompensa para disfrutar junto a sus compañeros. Y, por fin, hemos descubierto el paso al frente que ha dado Miri, un gran sacrificio que demuestra cómo se lleva de verdad con las personas que las que lleva más de un mes conviviendo.

La elección más dura de Miri en 'Supervivientes 2023

Miri Pérez-Cabrero ha sido la primera concursante en enfrentarse a una de las elecciones más complicada y que, sin duda alguna, marcará su rumbo en 'Supervivientes 2024'. La joven ha rechazado recuperar su bote de pintalabios, un objeto personal en el que su círculo más íntimo de familiares y amigos le dedicaron tiernos mensajes, a cambio de cuatro latas de comida para disfrutar con el resto de sus compañeros. Un gesto que ha emocionado a todos y más teniendo en cuenta la situación que están viviendo.

Eso sí, esta decisión ha acarreado una penitencia y por un día ha tenido que convertirse en mayordomo de Playa Olimpo.

Miri Supervivientes
Telecinco

Artículo recomendado

Frank Cuesta lanza una clara advertencia a Daniel Sancho en 'El Hormiguero' tras el inicio de su juicio

Frank de la Jungla

La decisión del resto de concursantes de 'Supervivientes 2024'

No solo Miri Pérez-Cabrero ha apostado por sus compañeros, Ángel Cristo ha roto a llorar tras rechazar una llamado con su novia Ana por comida para todos, en concreto una bandeja de tortitas y dos jarras de café: "Ana, lo siento mucho, pero elijo la comida para los compañeros", ha dicho el hijo de Bárbara Rey envuelto en un mar de lágrimas. ¿Su penitencia? Pasar un día esposado al lado de Blanca Manchón.

Gorka Ibarguren, por su parte, ha protagonizado uno de los momentos más lacrimógenos de todos al escoger la toalla de la hija de Javier Ungría rechazando por completo una bandeja de patatas fritas y un pollo asado. Un gesto que ha emocionado al máximo al exmarido de Elena Tablada: "Tenemos mucha hambre pero como líder me toca dar ejemplo. Puedo aguantar con los cocos, y Miri y Ángel han tenido gestos preciosos. Voy incluso a llorar, Javier es la personas que más me ha sorprendido. Es el apoyo más grande que tengo, sé que su hija es todo para él y voy a coger la toalla", ha reconocido con los sentimientos a flor de piel.  

Artículo recomendado

El motivo de las lágrimas desconsoladas de Javier Ungría en 'Supervivientes 2024'

Javier Ungría

La amistad de Miri y Marieta

El aterrizaje de Marieta en 'Supervivientes 2024' ha marcado un antes y un después. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones 7' ha creado una preciosa amistad con Miri Pérez-Cabrero y, durante los últimos días, se han convertido en inseparables. Tanto, que ya han mantenido una conversación de lo más profunda en la que han tratado temas muy importantes para ellas.

"Mi padre es muy preguntón y yo como voy estresada siempre le digo que es muy pesado. Tengo unos padres tan buenos... Son mis fans número uno", ha reconocido Marieta entre lágrimas. Una confesión por la que Miri también le ha abierto su corazón como nunca: "Este programa es heavy. Estamos aquí dándolo todo en un ambiente que no es el nuestro, pasando hambre, dos niñas de ciudad, una con miedo al agua y yo con mis miedos y exigencias... Eres la persona más buena que he conocido", ha asegurado la concursante muy emocionada y dejando claro que su compañera es un pilar fundamental en esta aventura televisiva.

Loading...