“¿Has tenido un acercamiento con tu madre?”, Isa Pantoja abría ronda de preguntas en Instagram y sus seguidores le lanzaban la gran duda. Y la joven estudiante de Derecho se enfada. Y mucho. La cuestión referente a su madre le duele y le angustia que la artista desee permanecer distanciada de la que es su familia.

Artículo relacionado

No sé en qué idioma decir que yo estoy aquí para ella”, aseguraba Isa Pantoja, algo que ha repetido “tanto públicamente como en privado”. Y es verdad. Cada intervención de la joven ha sido un llamamiento a la comprensión, a tender puentes y acercar posturas. A promover el entendimiento. A la colaboradora le provoca un enorme sufrimiento ver el distanciamiento por el que ha optado su madre.

Isa Pantoja mensaje en redes sociales

Isa Pantoja, cansada de la pongan en duda, manda un mensaje en redes sociales

@isapantojam

“Ahora solo queda esperar a que las cosas se calmen, aunque yo no tenga nada que ver”, responde, aludiendo al origen de esta separación: el enfado de su hermano Kiko Rivera por la herencia que le dejó su padre y con la que Isabel no habría cumplido. “No es que yo no quiera ir o que prohiba a mi Albertito ir”, añade, pues todavía está en el aire la promesa que le hizo Pantoja a su nieto y que no ha cumplido: recogerle del colegio y pasar la tarde juntos.

Artículo relacionado

Estoy cansada de que me estén cuestionando. Que nadie me venga a decir lo contrario porque ese libro no lo escribí yo”, remata. Isa Pantoja está harta de que se la ponga en duda y que la señalen como la responsable del deterioro de la relación, cuando, la verdad, lo único que ha hecho ha sido tener su mano a su madre. Una mano, que ella rehusa tomar.