Uno de los puntos fuertes de la última entrega de los ‘Gipsy Kings’ tuvo lugar cuando la Rebe se escapó con José, ‘el canario’, para vivir sin cortapisas su historia de amor. Escaparse en el mundo caló, significa rechazar la idea tradicional de una boda, junto a su prueba del pañuelo, pues si los novios se escapan es para estar juntos… en términos carnales. Y así fue. Escapada cometida, matrimonio hecho. A los ojos de la comunidad, Rebe y José son una pareja oficial más y hasta tuvieron su pequeña luna de miel. Acompañados de la familia de la novia, eso sí. Pues esos encuentros se han saldado con un gitanito en camino, tal y como descubrimos en el ultimo programa del reality. Afortunadamente para todos los fans del formato, las cámaras también siguieron a la de Plasencia en estos meses de gestación y han hecho un ‘spin off’ narrando su embarazo que parte de la peor premisa: con José agobiado y con ganas de marcharse de Extremadura.

Artículo relacionado

Conocimos a Rebeca como ‘la más guapa del mercadillo’, una aspirante a tener el ‘brilli glamour’ de su adorada Noemí Salazar. La vimos hacer realidad sus sueños y salirse con la suya en todas las ocasiones, hasta cuando eligió pretendiente que no le gustaba a su padre, por lo que no le quedó más remedio que escaparse a su vera.

La noticia de su embarazo ha sido guardada y confiscada hasta que el último episodio del reality no vio la luz. De hecho, ni su mejor amiga, la pudo felicitar en redes hasta entonces: “Mi amiga, hermana pequeña, y con la que juntas empezamos en esto (…) gracias a la familia Jiménez por tratarnos siempre como parte de su familia, gracias a mi Rebe por dejarme compartir estos momentos tan especiales a tu lado”, le dice. Todos han guardado, de manera sepulcral el secreto para que fuera una auténtica sorpresa, y tanto la joven como sus amistades se abstuvieron de colgar nada en redes que pudiera comprometer el gran giro de guión final. Ella, como las Kardashian, solo sacándose selfies para que no se supiera que estaba creando una vida en su interior. Con razón las hermanas de la K son uno de sus ídolos…