La cuarentena de Gianmarco y Adara ha regalado a sus seguidores varios directos a través de su perfil de Instagram en los que han cocinado, bailado y demostrado abiertamente todo lo que se quieren. En el último, fue la propia Sofía Suescun quien sacó a relucir el 'mal rollo' que todavía existe entre el italiano y el que fuera su amigo, Kiko Jiménez: "¿Por qué no hablas con Kiko jo'?", le preguntaba Sofía a través de dicha red social.

Artículo relacionado

Gianmarco no tuvo reparos en explicar en qué punto está su amistad con Kiko, quien pasó de ser su gran amigo dentro de la casa de 'El Tiempo del descuento' a su mayor enemigo. "Kiko siempre tiene que insultarme y atacarme en todos los programas. Yo no tengo ningún problema con él, es él el que lo tiene conmigo no sé por qué… Si me quiere pedir disculpas yo las aceptaré pero si no, no sé qué decirte... No tengo nada en contra de él, que cada uno haga su vida".

Kiko Jiménez y Gianmarco

Tras estas palabras, Sofía le restó importancia alegando que "los que se pelean se desean" y es que tanto ella como Adara están deseando que sus chicos solucionen sus diferencias para poder hacer realidad ese deseo que ellos mismos planearon dentro de la casa de Guadalix de la Sierra: salir a cenar los cuatro juntos. Por el momento, esa reunión tendrá que esperar pero por lo que parece, ni Sofía ni Adara se van a rendir hasta conseguir que el italiano y el andaluz recuperen su amistad.

Adara y Sofía, mejores amigas

Cada vez más unidas, Adara Molinero y Sofía Suescun se han convertido en inseparables. La ganadora de 'Supervivientes' se ha convertido en un gran apoyo televisivo para la madrileña aunque bien es cierto que ultimamente no ha tenido buenas palabras para Elena, un detalle que hizo tambalear su amistad pero que a juzgar por este 'buen rollo' público ya ha quedado en el olvido.