¡A la calle!

GH VIP: Hugo Castejón, defensor de Miriam, expulsado del plató por su comportamiento

El cantante y ex de Marta Sánchez ha vuelto a tener un paso polémico por el Debate de GH VIP y Sandra Barneda no se lo toleró

Sandra Barneda
1 / 7

1 / 7

GH VIP. Sandra Barneda acabó echando a Hugo Castejón

2 / 7

Hugo Castejón GH VIP. Hugo, el impetuoso

3 / 7

Sandra Barneda GHVIP. Primer toque de atención de Sandra

4 / 7

GH VIP. Hugo contra el mundo

5 / 7

Hugo Castejón GH VIP. Incomprendido

6 / 7

Hugo Castejón GH VIP. Finalmente, Sandra le expulsó

Actualizado a

Hugo Castejón asegura que le tiene un grandísimo cariño a Miriam Saavedra. Solo eso. Y, como la quiere tanto, de ahí que la defienda con semejante vehemencia en los Debates de GH VIP. Tal ímpetu le pone al asunto, que Sandra Barneda, harta de que no se calmara, ha terminado por expulsarle del plató.

Relacionado con esta noticia

Hugo, ¿sebes la palabra ‘calmarse’? Pues cálmate”. El cantante afirmaba conocerla pero era incapaz de ponerla en práctica. Él seguía discutiendo como si la vida le fuese en ello con Aurah Ruiz, que ha tenido acaloradísimos combates verbales con Miriam, quien, hasta fuera del concurso, provoca la discordia. Una habilidad la suya… “¿Puedo hablar?”, repetía de manera insistente el ex de Marta Sánchez, “Te invito a ver ‘Barrio Sésamo, para que aprendas la palabra ‘calmar’, ¿te he dicho yo que no puedas hablar?”, “pues si no puedo hablar me callo”, “¡pues cállate!”, decía, al fondo, Belén Esteban.

Y no. Ni se calmó ni se calló. Hugo siguió defendiendo a su manera tan particular a Saavedra y, al final, quemadísima, Sandra le expulsó del plató. "A mí no me hace ninguna gracia tener que echar a nadie, pero es insoportable decir todo el rato que se calle la gente”, dejó claro la presentadora que no quería pasarse toda la noche ejerciendo de ‘profe’ en el plató.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?