En la casa de ‘GH VIP’ varias habitantes andan preocupadas por su salud. Makoke, Techi y Verdeliss se han despertado este martes llenas de ronchas y no saben a qué pueden deberse. Las concursantes, extrañadas, han comentado por la mañana con sus compañeros la aparición del misterioso sarpullido en sus cuerpos.

Artículo relacionado

Las afectadas mostraban su erupción en la piel y Mónica Hoyos empezaba a preocuparse. Techi la había besado y la ex de Carlos Lozano temía que le hubiese podido pegar algo. La paranoia también afectaba a Tony Spina, que empezaba a notar cómo le picaba un ojo. De repente, aparecía otra afectada, Aurah Ruiz, que también había descubierto ronchas en su piel.

Mónica Hoyos comenzaba a sentir picores en el cuello que, según ella, había empezado a notar después de besar a Techi. Tony Spina le decía que lo que sentía era “picor paranoico”. Los habitantes de la casa de ‘GH VIP’ han especulado sobre a qué se pueden deber esas ronchas que han aparecido en los cuerpos de algunos concursantes.

Ángel Garó opinaba que los sarpullidos de sus compañeras no podían estar causados por la comida y, por su parte, Tony Spina descartaba que los animales fueran la causa, ya que él está en contacto con ellos y no tenía ronchas en la piel. ¿Entonces, cuál es el origen del sarpullido? Techi salía del confesionario con una posible respuesta: podría esta causado por alguna araña. Tony Spina, sin embargo, opinaba que haberse sentado en el césped podía haberlos originado.