SE ACUERDA DE ÉL

GH VIP: Makoke le manda un cariñoso mensaje a Kiko Matamoros

La concursante de 'GH VIP' ha sentido la necesidad de dedicarle unas sinceras palabras a su ex, por el que siente un gran cariño

Makoke Kiko Matamoros
1 / 7

1 / 7

makoke 4 gh vip. Siente cariño por Kiko

2 / 7

makoke 3 gh vip. Se acuerda de él

3 / 7

makoke 2 gh vip. Emocionada

4 / 7

makoke gh vip. No hay marcha atrás

5 / 7

makoke 5 gh vip. Le desea lo mejor

6 / 7

kiko matamoros . La reacción de Kiko

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

3 de octubre de 2018, 10:51 | Actualizado a

A pesar de la ruptura sentimental entre Makoke y Kiko Matamoros, parece aún queda cariño entre los dos. La concursante de 'GH VIP' ha querido enviar un mensaje desde el confesionario de la casa a su ex. Emocionada y con lágrimas en los ojos, Makoke se abría completamente para decirle a Kiko Matamoros todo lo que siente por él aunque ya no sean pareja.

Relacionado con esta noticia

“Quería mandarle un mensaje a Kiko. Quiero que sepa que me acuerdo de él, que le quiero mucho. Yo en parte estoy aquí por él y nada, que me he acordado de él”, decía la concursante desde el confesionario. Pero el mensaje de cariño hacia su ex no quedaba ahí. Había más cosas que Makoke necesitaba decir a Kiko.

“Que le voy a querer siempre y pase lo que pase tenemos en común algo maravilloso y 20 años muy bonitos y que sepa que, aunque no hable de él, me acuerdo. Que no piense que me he olvidado de él, que le quiero mucho”, decía la concursante conteniendo las lágrimas.

Makoke dejaba claro que con su mensaje no quería decir que estuviese dispuesta a retomar la relación. “Esto no quiere decir nada de que haya marcha atrás ni nada. Estoy bien, estoy a gusto, estoy fuerte, pero creo que le debo un mensajito y decirle que por supuesto que sí me acuerdo de él”, aclaraba.

“Yo no le he sacado de mi corazón ni lo voy a sacar nunca. Le deseo que sea feliz”, acababa diciendo Makoke refiriéndose a su ex pareja. A la salida del confesionario la concursante le comentaba a su compañero Suso que no sabía si había hecho bien. El joven le dejaba clara su opinión: "Lo sientes, lo haces y se acabó. Me parece un gesto generoso y humano".

Kiko Matamoros se ha mostrado agradecido por el mensaje de su ex y ha expresado lo que siente: “El cariño es mutuo y va a ser para toda la vida. Tristemente no volveremos a estar juntos pero yo espero que, cuando pase un poco el terremoto inicial, que me pueda llevar en su corazón y yo llevarla a ella en el mío”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?