Sus meses más difíciles

GH VIP: Haydée, madre de Miriam Saavedra, estrella inesperada de la final

La madre de la ganadora de ‘GH VIP’ visitó la casa y estuvo en plató cuando Miriam se llevó el maletín de la victoria…

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

'¿Puedo ir a mi cocina?', preguntaba Miriam Saavedra sin saber lo que se iba a encontrar allí. La futura ganadora de GH VIP cruzaba el umbral de la puerta y se quedaba de piedra. Allí estaba esperando Haydée, su madre recién llegada de Perú. La emoción, claro, se palpaba en el ambiente. ¡Qué llorera! De repente, la madre de la ganadora se convertía en la estrella del momento. Claro que si tienes a tu hija haciendo que bailes el gusano delante de 4 millones de personas, igual a todos nos entraría vergüencita…

Relacionado con esta noticia

Fue la gran sorpresa. GH VIP traía a Haydée, la madre de Miriam, para que estuviese en la final con su hija. Hacía lo mismo con la madre de Suso y la mujer de Koala, aunque esta ya se tuvo que confirmar con verle en plató. “Ay, mamita”, sollozaba Miriam al saber que su madre estaba en la casa que ha habitado durante los últimos tres meses, La pobre Haydée no sabía ni qué hacer. “Es muy cortada”, explicaba la futura ganadora.

Con cara de circunstancias, Haydée confesaba los duros meses que ha pasado. “He sufrido mucho por el concurso de mi hija. He disfrutado, pero he sufrido mucho más”, aseguraba. “La extrañaba y veía que estaba sola. Y por muchas cosas que he escuchado también. Por todo eso he sufrido demasiado. Pero ahora estoy feliz de verla”. Miriam y su madre están muy, pero que muy unidas.

El gusano se mata así, se mata así…

El mejor momento fue cuando Miriam, de repente, se empeñó en que su madre bailase el gusano pese a las reticencias de la pobre. Ponerse a hacer el payaso en plena gala, con la resaca del vuelo y los nervios, igual no era le mejor plan. “¡Tienes que bailar!”, le aconsejaba Miriam. Al final, eso sí, se arrancó.

Más Sobre...

Miriam Saavedra Gran Hermano Vip

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?