‘Ya tenía ganas’

GH VIP: Belén Esteban y Makoke se enfrentan en un tensísimo cara a cara

La ex de Kiko Matamoros ha sido la última expulsada de GH VIP y ha tenido que hacer frente a las críticas de los colaboradores, empezando por Belén Esteban…

Belén Esteban Makoke
1 / 9

1 / 9

Belén Esteban makoke. Belén Esteban y Makoke

2 / 9

Makoke. Última expulsada

3 / 9

GH VIP. 'GH VIP'

4 / 9

Belén Esteban Makoke. Cara a cara con Belén

5 / 9

Belén Esteban. No entendía nada

6 / 9

Belén Esteban Makoke. 'No tengo nada que hablar con ella'

7 / 9

sandra Barneda GHVIP. ¿Va a demandar?

8 / 9

Makoke. 'Me propuso demandar'

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

No iba a ser una noche sencilla. Makoke salía de la casa hace unos días y se encontraba con la realidad. Puede que su concurso no haya sido del agrado de la mayoría del público pero lo que le espera fuera es todavía más complicado. La ex de Kiko Matamoros se marchaba a Guadalix con numerosos frentes abiertos a los que ahora tendrá que dar respuesta. Su primer cara a cara ha sido con Belén Esteban, que aseguraba que ya tenía ganas de hablar con ella…

Relacionado con esta noticia

Te explico que tenía ganas”. Belén Esteban llevaba toda la noche mordiéndose la lengua hasta que no pudo más. La colaboradora del Debate de GH VIP quería explicarle a Makoke todo lo que pensaba sobre ella, sobre su paso por la casa, sobre su relación con Mónica, vamos, sobre todo lo que ha ocurrido en el concurso. “Cuando entraste, tanto tú como Mónica, pensaba que erais amigas”, le afirmaba Belén antes de hacerle un desglose de lo que consideraba que no había estado bien por parte de la ex de Kiko Matamoros.

Sandra Barneda se interesaba sobre si Belén quería hablar con Makoke a solas, mantener una conversación entre ambas. “No tengo que hablar con ella a solas de nada”, aseguraba tajante Belén. La colaboradora y la ex de su compañero de Sálvame no es que guarden muy buena relación. Al menos, no es un entendimiento cordial. Eso sí, tanto Belén como Makoke asumieron las críticas con total naturalidad.

Su conversación con Carlos Lozano

"Estaba muy indignado", explicaba Makoke. "Me propuso que demandásemos a Miriam conjuntamente y le dije que no, que no quería verla ni en el juzgado". La concursante le aseguró que esa era su guerra y que ella tampoco iba a entrar más. Según Makoke, Carlos está desesperado. "Le conozco desde hace muchos años pero nunca hemos sido grandes amigos", explicaba la modelo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?