"¡QUÉ VERGÜENZA ESTOY PASANDO!"

GH VIP: Aramís llora tras quedar desvelado el nombre de su gran amor

Sus compañeros de 'GH VIP' no conocían esa información que Jorge Javier les desveló sin darse cuenta

Aramís Fuster
1 / 6

1 / 6

aramis gh vip. El gran amor de Aramís...

2 / 6

aramis 2 gh vip. ...al descubierto

3 / 6

aramis 4 gh vip. "Eres muy malo, Jorge"

4 / 6

aramis 3 gh vip. "No vendrá, no vendrá"

5 / 6

aramis 5 gh vip. Lágrimas en el confesionario

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

3 de octubre de 2018, 09:58 | Actualizado a

El momento post-alegato de Aramís Fuster en 'GH VIP: Límite 48 horas' fue uno de los más delirantes de la noche. Jorge Javier Vázquez desveló delante de toda la casa que la concursante está enamorada de Mario Conde. Aramís Fuster se quedó impactada y se llevó las manos a la cara: no quiere causar problemas a su súper amor.

Relacionado con esta noticia

Todo comenzó con Jorge Javier preguntando a la vidente quién iría a esperarle a plató en el caso de que saliera expulsada el jueves. "¿Puede que Obama esté en plató para recogerte?", fue la pregunta que le lanzó el presentador. "No creo. Ojalá, pero no creo", respondió ella. "No obstante tú sabes quién me gustaría que estuviera, pero eso es algo imposible y al mencionarle tú lo hiciste más imposible todavía", continuó diciendo.

Jorge Javier Vázquez nombró a Mario Conde y eso hizo que los compañeros de Aramís se mostrasen muy sorprendidos. "Eres muy malo, Jorge", le decía la vidente. "Te pido disculpas porque esta conversación se produjo en una sala en la que estábamos tú y yo a solas", se excusó el presentador, que explicó que se había hecho a la idea de que la información la tenía toda la casa.

"Mario Conde tiene el plató preparado por si quiere venir el jueves a recoger a Aramís", decía Jorge Javier. "No vendrá, no vendrá", se lamentaba Aramís. Seguidamente, toda la casa empezaba a aplaudir y a corear el nombre de Mario. "No nos podemos poner en lo peor", la consolaba el presentador. "¡Qué vergüenza! ¡Qué vergüenza estoy pasando!", exclamaba Aramís.

"Si el jueves quieren presentarse Obama y Mario Conde, ¿a quién le decimos que no?", le planteaba Jorge Javier Vázquez. "A mí porque me tengo que recuperar. Yo en estas condiciones no valgo para ninguno de los dos", decía la concursante de 'GH VIP'.

Ya en el confesionario, Aramís lloraba pensando que podría haber perjudicado a su gran amor. "Este programa lo ven millones y millones de personas. No quiero perjudicarle en nada, no quiero que se hable de él para nada con respecto a mí. Esto, ¿cómo le puede sentar a este señor?", contaba la concursante a el Súper.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?