El estado de Antonio Tejado ha preocupado y mucho a sus excompañeros de 'Sálvame'. El colaborador se ausentaba por sorpresa de su programa y optaba por no atender las peticiones que se le realizaban desde la dirección. Finalmente, era María Patiño quién narraba algunos detalles del ‘grave problema’ al que estaba haciendo frente el ex de Rosario Mohedano. Con todo, parecen haber bastado unas semanas para que Tejado se encuentre mucho mejor. De hecho, el colaborador ha debutado ya como comentarista de la última edición de ‘GH VIP’.

Artículo relacionado

Antonio Tejado dejaba ‘Sálvame’ sin que nadie se hubiese dado cuenta. El sobrino de María del Monte se ausentaba de su programa y optaba, tal y como pudimos saber posteriormente, por no atender a las peticiones que se le proponían desde la dirección. ¿Qué le estaba pasando? Sin querer entrar en detalles, eran sus propios compañeros los que apuntaban a que Tejado había tocado fondo y necesitaba volver a reecontrarse.

Entre lágrimas y muy afectado, Tejado rompía su silencio de casi 70 días para pedir un poco de tregua y confesar que había dejado ‘Sálvame’. Una situación que preocupó a todos pero de la que parece haberse ya recuperado. Al menos, así lo deja claro su reaparición como colaborador del Debate de ‘GH VIP’. El ex de Rosario Mohedano ha vuelto a televisión con fuerza y energías renovadas.

Estrella de reality

Antonio fue, sin duda, uno de los grandes protagonistas de ‘GH DÚO’. Su romance y posterior ruptura con María Jesús Ruiz llenaron muchas horas de la primera entrega del reality por parejas. Motivo más que suficiente para contar con él como dinamizador de los debates de los domingos. Sin embargo, no deja de chocar el aspecto aparentemente recuperado de Tejado tras sus desplantes a ‘Sálvame’.

¿Es este el primer paso para recuperar su silla en las tardes de Telecinco? No es la primera vez que Tejado renace de sus cenizas. Y visto lo visto, no le ha ido nada mal.