y las redes opinan

GH VIP: Anita Matamoros arremete contra Verdeliss

La hija de Makoke y Kiko Matamoros no se ha cortado un pelo a la hora de decir lo que piensa sobre la 'youtuber'.

Ana Matamoros Verdeliss, Estefanía Unzu
1 / 7

1 / 7

Anita Matamoros. Anita carga contra Verdeliss

2 / 7

Barneda, interviene. La opinión de Sandra

3 / 7

Anita Matamoros contra verdeliss. Anita Matamoros no se calla

4 / 7

Verdeliss-ecografia4. No encaja

5 / 7

Anita Matamoros makoke. Ataques contra Makoke

6 / 7

Verdeliss, acaba llorando tras ser atacada por Makoke y Mónica Hoyos. Makoke y Verdeliss, enfrentadas

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

22 de octubre de 2018, 18:27 | Actualizado a

Anita Matamoros ha sido muy dura con Verdeliss. Parece que a la hija de Makoke no le ha sentado nada bien un comentario que hizo Sandra Barneda en 'El Debate de GH VIP' y así lo ha reflejado en sus redes sociales. Y es que parece que la 'youtuber' no es uno de sus concursantes favoritos de esta edición.

Relacionado con esta noticia

"Verdeliss tiene horchata en las venas" decía Anita Matamoros anoche en su cuenta de Twitter mientras veía el programa. Ella continúa en Milán con sus estudios pero no se pierde nada de lo que ocurre en la casa de Guadalix. Todo comenzó cuando Sandra Barneda impidió que la madre de Suso justificara la actitud de su hijo diciendo que llevaba mucho tiempo dentro de la casa. "Verdeliss también lleva en la casa un mes y controla sus modales, decía la presentadora.

Sin embargo, eso hizo que Anita saltara sobre su teléfono para lanzar una reflexión a sus seguidores. "'Verdeliss controla sus modales' lo que pasa es que Verdeliss tiene horchata en las venas". Sin embargo, ese comentario no hizo mucha gracia a algunos de sus 'followers' que enseguida le hicieron saber que no estaban de acuerdo con ella.

"Anita, en esto no puedo estar de acuerdo. Verdeliss es respetuosa y educada y está haciendo un concurso muy bueno pero no es el prototipo de persona que se espera en GH VIP", le escribía una seguidora. En eso, la joven no ha podido hacer menos que darle la razón pero ha añadido "No estoy negando que sea respetuosa y por supuesto educada, pero también es sosa, las cosas como son". Otros usuarios han aprovechado sus palabras para atacar a Makoke y es que hay quien considera que la madre de Anita tampoco está dando demasiado juego al concurso.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?