En una noche tan movida como esta en 'GH VIP 7', las nominaciones no lo iban a ser menos. ¡Cuánta intensidad hemos tenido en la gala 8! Gianmarco y Adara han acercado posiciones, Adara se ha derrumbado al ser consciente de sus sentimientos, Hugo, desperado, ha pedido verla… ¡Y por si fuera poco Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Diego Matamoros se enzarzaron en una discusión que acabó de la manera más drástica y con Jorge Javier Vázquez separándolos!

Artículo relacionado

Como todas las semanas, el líder de la casa ha podido cambiar las nominaciones y esta vez ha sido Mila Ximénez quien lo ha hecho como jefa. La colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’ dudaba entre eliminar de la lista de las nominaciones a Alba Carrillo o a Antonio David Flores, finalmente se ha dejado llevar por su corazón. Mila comparte una gran relación con los dos y no ha podido ser más complicado. “No sé qué hacer, pero creo que Antonio David lo necesita más”, ha justificado su decisión la periodista.

Esta semana, Mila Ximénez será la única que sea el resultado final de las nominaciones, como ha comunicado en directo Jorge Javier Vázquez. El panorama en la casa está de lo más caldeado, sobre todo desde que Hugo ha sido el repescado de esta edición de GH VIP 7. La mayoría de los concursantes daban por hecho que Diego el Cejas se iba a quedar en casa. “Es la peor noticia que he podido recibir esta semana en la casa”, dijo Estela.

Antes de dejar la casa de 'GH VIP 7', el Cejas, Mila se ha derrumbado y no ha podido evitar las lágrimas. “Adiós, mi amor”, le ha dicho la periodista, que durantes su etapa en la casa encontró un gran apoyo en el influencer protagonista de nuestra portada de esta semana.