"Hazle entender lo que vives aquí"

GH VIP 7: Kiko Jiménez ayuda a Estela a escribir una carta a Diego Matamoros en su blog

El novio de Sofía Suescun incluso le dictó palabras en algunos momentos

Actualizado a

Kiko Jiménez Estela

Estela Grande sorprendía el pasado lunes 7 de octubre al escribirle una emotiva entrada en el blog a Diego Matamoros. La modelo intuía que algo está sucediendo fuera de la casa y decidió dedicarle unas emotivas palabras a su marido Diego Matamoros.

“Estoy haciendo mi concurso de una forma muy sincera y transparente, espero que os llegue así y también espero que mi gente esté orgullosa de mí. Esto me preocupa mucho, quiero hacer las cosas bien, pero es muy difícil hacer un buen concurso, o por lo menos es muy difícil que se vea así desde casa”, ha escrito Estela en su voz.

Estela y Kiko

Posteriormente, ha pedido a su marido que entienda su forma de jugar: “Ya soy bastante consciente de dónde estoy y del juego de la gente, como ya dije, no quiero quedarme atrás, aprendo rápido y yo también estoy haciendo mi juego. Sabes lo que te quiero, lo que te echo de menos y todo lo que pienso en ti”.

Por último, Estela le ha dicho a Diego lo mucho que echa de menos su vida fuera con él. “Echo de menos cada minuto desde que nos levantamos juntos, desayunamos, paseamos a Nanukete, nuestras rutinas, que te vayas al gym y que vengas hambriento, que tengamos nuestras reuniones, nuestro trabajo, todo amor”, ha afirmado.

Con la ayuda de Kiko

Una bonita dedicatoria que, en cambio, no escribió Estela sola. La mujer de Diego Matamoros contó con la ayuda de Kiko, quien le inspiró y le ayudó con la carta. “Hazle entender lo que estás viviendo aquí. La relación de amistad que tenemos, que al final somos un apoyo el uno para el otro”, ha afirmado el concursante.

Relacionado con esta noticia

“Yo en mi día a día me siento muy protegida contigo y tú eres quien me está dando esta sensación de seguridad”, aseguraba Estela a Kiko, quien contestaba: “Me recuerdas mucho a Sofía. Pero manteniendo siempre solo lo que es la amistad. Una línea que si la pasas estás perdido”.

Más Sobre...

Kiko Jiménez Estela Grande Diego Matamoros

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?